Páginas

viernes, 19 de abril de 2013

PROVEA NO CONSIDERA VANDALISMO A OCHO MUERTOS !!!.....CUANTOS MUERTOS QUIERE PARA CANTAR VANDALISMO?

PROVEA INVENTA EL TERRORISMO ESTADÍSTICO...¿CUANTOS MUERTOS QUIERE PROVEA PARA CANTAR VANDALISMO?

Por: Ferrebé

Se equivica Usted, señor Ministro Villegas!! Provea no es "retaguardia del fascismo!!  Ella es, y lo reclama airadamente, vanguardia del fascismo!!

En Venezuela, en este momento, no hay quien no conozca  todo lo que se ha informado y denunciado que ocurrió en nuestro País, en muertos, instalaciones asediadas e  incendiadas, en varios casos, atropellos a personas, apedreamientos, y similares componentes de violencia en otros casos, como consecuencia del llamado de Capriles... ""a drenar esa..esa arrecheéééera...".

Todo eso ocurrido, en las dos calidades, ataques y daños a personas, por una parte, ataques y daños a instalaciones, por la otra, son compònentes que se pueden cualificar usando ambas palabras:

---vandalismo, para significar el carácter de la rabia ---o arrecheéééera caprilera con que se actúa contra personas y/o instalaciones para inferirlos -- intención  del acto e intensidad de los daños, que y cuanto se rompe, quema, patea, ofende verbalmente, o se intenta destruír, se destruye a medias o menos de esa medida por no poder hacerlo como se quiere e intenta hacerlo, y demás.

Y en casos como los denunciados --reales y que ha ocurrtido, a llamado de alguien, Capriles-- aquéllo de "con la intención basta", es decir que con la "intención" y presencia nada más, para amenazar con hacer lo que se ha hecho, ya hay "vandalismo". O sea, los hechos en que han incurrido los derechistas fascistas,  que ya son conocidos públicamente, se ha cumplido con toda la escala del vandalismo.

--- fascismo: que viene a significar la ideología a la cual está apegado o debe profesar quien utiliza esos métodos "vandálicos" del tipo de los que se han usado en estos días en Venezuela como "forma de lucha" política por la derecha caprilera.

Esos comportamientos vandálicos se conocen y le son inherentes a la manera de actuar a la fascista, son propios del fascismo, del fascismo de  quienes los aplican en la práctica, como lo hizo la derecha caprilera, y del fascismo de quienes, de una u otra manera, defienden esas actuaciones, o buscan rebajar sus consecuencias o presentarlas como algo "normal", tal como ha hecho Provea

Un análisis de lo ocurrido en estos últimos días en Venezuela indican que ha habido en la actuación de la derecha caprilera conductas que configuran un comportamiento fascista, y acciones y hechos violentos que están comprendidos en vandalismo.

Ahora bien, resulta que Provea afirma que  tales actos vandálicos de carácter fascista... son... """no del nivel de vandalismo que habían asegurado diferentes voceros del Ejecutivo Nacional""". Provea, con esa afirmación asume la defensa de hecho de tales procederes,  y con esa conducta  Provea incurre en una conducta fascista.

No conocemos si Provea tiene sus propios "vandalismómetro" y "fascistómetro" para indicar cuando hay o no hay, o  hay  mucho o poco vandalismo y fascismo, como lo hace en la frase citada de su información contra el Ministro Villegas.

Por todo eso creemos que cuando el Ministro Villegas habla de ""Lástima que Provea actúe como retaguardia del fascismo", él se equivoca.  Provea reclama su posición, porque ella no es "retaguardia del fascismo" sino que tiene muy bien ganada su posición de "vanguardia del fascismo."

Por otra parte Provea se autovictimiza, cuando dicen  que: ""Provea responsabiliza al Ministro Ernesto Villegas de cualquier violación a la integridad y vida de los miembros de la organización y sus familiares""".

Nadie ha amenazado a Provea, y menos a sus integrantes y familiares.. Simplemente se le señala el haber incurrido en un planteamiento que no es correcto. Y Provea, ni ninguna otra organiozación se puede considerar "intocable", tratándose de una organización de actuación pública, cuyas acciones tienen efectos sobre la sociedad en la cual actúa.

Actuar de esa manera es proclamar una intocabilidad que ninguna organización de carácter público puede reclamar. Ya que puede realizar actividades positivas y nadie les reclamará nada, como puede tener errores, y entonces habrá que reclamárselos.Y colocarse como "medidores" de violencia  y vandalismo, es algo así como aplicarse a una especie de terrorismo estadístico. Habría que preguntarles cual es para ellos la medida de terrorismo. Es decir:, que podríamos preguntarles: ¿Cuántos muertos quiere o requiere Provea para "cantar" vandalismo?

Con ese comportamiento Provea se coloca como una organización política, y no como una organización de acción social. Se ubica de hecho como un Partido Político más. Y lo peor, fascista, según lo demuestra su comportamiento. Como integrante de la vanguardia fascista. Ojalá que recapaciten, y verdaderamente se ocupen de las actividades para las cuales están legalizados.

Fuente:  PrensaPopularSolidaria
http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com
Correo:   pcvmirandasrp@gmail.com

A CAPRILES RADONSKY, EL FASCISTA EX-CANDIDATO DE LA DERECHA SE LE CAYÓ LA CARETA...ES UN VULGAR CARMONA REENCAUCHADO

Por: Tribuna Popular

Durante varios años de vaivenes en sus posiciones, los diferentes autodesignados voceros de los heterogéneos sectores de oposición hasta este domingo 14 de abril habían llegado a reconocer que no habían dudas de que el voto en Venezuela es secreto y que el sistema electoral es inquebrantable.

Para las pasadas elecciones presidenciales, cerca de 15 auditorías tecnológicas se realizaron a los distintos componentes que integran el proceso, fundamentalmente sobre el Sistema de Autenticación Integrado (SAI), la máquina de votación y la membrana o tarjetón electoral, así como el Sistema de Identificación del Elector (SIE), los medios de transmisión y el sistema de totalización que suma y adjudica.