Páginas

domingo, 31 de agosto de 2014

DICHIARAZIONE DELLE SINISTRE EUROPEE ANTI-EURO A FAVORE DELL'USCITA DALL'EURO E DALL 'UNIONE EUROPEA

 Dichiarazione delle sinistre europee anti-euro. Assisi 23 agosto 2014

RECUPERAR LA URSS Y SUS POLÍTICAS ES UN OBJETIVO ACTUAL DE LOS PUEBLOS DE LAS REPÚBLICAS COMPONENTES DE LA UNIÓN SOVIÉTICA

La URSS y el recuerdo de sus luchas por la Paz y contra el colonialismo constituyern hoy una visión, una esperanza  de la humanidad, que aspira ver de nuevo, mediante su recuperación, a un Estado capaz de darle equilibrio al mundo. En la gráfica: el Escudo de la URSS.


Por: Ferrebé

De la caída de la URSS sólo se alegran los imperialistas, los magnates capitalistas y los gobernantes fascistas y socialistas traidores que les sirven a sus propósitos y  creen en las mentiras de sus medios de comunicación.

Para la gran mayoría de la humanidad el pensamiento hoy en relación a la política mundial es: La URSS hace falta, con la URSS, si existiera la URSS, no estaría pasando todo cuanto tenemos hoy en el mundo de políticas de guerra aplicadas por el imperialismo casi por la libre, sin una oposición real, para buscar el dominio unipolar del mundo .

La URSS, la obra de Lenin y Stalin, hoy sirve de ejemplo y meta para quienes en sus Repúblicas componentes luchan contra los planes imperialistas de imponer el fascismo en el mundo, y como en Ucrania, acuden a la creación de Repúblicas Populares con perspectiva de avance al Socialismo_Comunismo


En Civilización Socialista ha señalado que:

 "La caída de la Unión Soviética es una de las grandes hecatombes de la civilización humana de todas las épocas mucho peor que la destrucción de Bagdad por los mongoles de Ulagu y la quema de la biblioteca de Alejandría y parecido al genocidio de los pueblos amerindios por la barbarie española.

Una encuesta revela que la mayoría de ciudadanos ex soviéticos considera la disolución de la URSS como perjudicial.

Enlace permanente de imagen incrustadaEl gráfico, con la distribución de porcentajes, revela que en todas las Repúblicas ex-integrantes de la URSS se lamenta la caída de la Patria Socialista Común.

Y eso no es extraño, actualmente en todo el mundo la opinión es igualmente la de lamentar la caída de la Unión Soviética, y se añora la seguridad de acción contra las guerras y el imperialismo que significaba la URSS.

Así lo expresó el intelectual venezolano Arturo Uslar Pietri, quien entonces dijo: "La caída de la URSS significa la ruptura del equilibrio del mundo". 

Y es eso lo que estamos viviendo hoy: la carrera homicida, de genocidios continuados, conducidos por el imperialismo-- Estados Unidos, OTAN, Unión Europea-- para tratar de dominar el mundo, es decir, mantener un mundo desequilibrado, bajo el dominio imperial de los monopolios.


Pero la acción de los pueblos, con la Clase Obrera y sus Partidos Comunistas, combaten en todos los Países del mundo, cada vez con más fuerza. 

Crecen y amplían la lucha por que no se cumplan los designios imperialistas y porque los pueblos logren la coexistencia pacífica en un mundo multipolar y de acuerdos para salvar al Planeta de la explotación, de las guerras y de la hecatombe a la que lo conduce el imperialismo.

Recuperar la URSS es hoy un objetivo que se trazan los pueblos que formaron la Patria Socialista. El crecimiento de los Partidos Comunistas y de las luchas de las Clases Obreras en todos los Países que conformaron la URSS, colocan ese objetivo--recuperar la URSS-- en el horizonte histórico inmediato y a la vista. Y es igualmente la esperanza de todos los pueblos.


Fuente: PrensaPopularSolidaria/Civilización Socialista
http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com 

EL CAMARADA STALIN DIRIGE FUERZAS MILITARES POPULARES QUE DEFIENDEN AL PUEBLO DE UCRANIA QUE COMBATE AL FASCISMO

Foto: Les Américains et l'Otan avaient raison. Les preuves de l'invasion russe sont malheureusement, cette fois-ci irréfutables. Comment en est-on arrivé à cette tromperie. Vous trouverez ci-dessous la photographie satellite prise par les "excellents" yeux des services secrets américains.

En examinant attentivement cette photographie, vous y constaterez qu'un important dirigeant russe commandait le dispositif. 

Une nouvelle  preuve des Etats-Unis,  qui va être versée au menu des discussions de l’OTAN  dans la prochaine réunion du Pays de Galles.  Joseph Staline était bien dans le convoi humanitaire pour y préparer l’assaut de l’armée rouge  contre Kiev…:

La OTAN ha descubierto al dirigente ruso que comanda la invasion de Ucrania: Stalin

Tras serios trabajos de espionaje satelital la OTAN ha podido descubrir el rostro del comandante ruso que dirige las fuerzas militares que han invadido la pobre Ucrania indefensa. 
Ya decían los troskistas que la Humanidad debía de cuidarse de tan perverso personaje, un verdadero "dictador asiático".
Una estatua restaurada de Stalin ubicada en el sector dominado por los patriotas que combaten a los fascistas al servicio de Obama, la OTAN y la Unión Europea que actúan en Ucrania, sería la que trasmite las directivas enviadas por Stalin desde el más allá para combatir al fascismo occidental en Ucrania.
Fuente: Civilización Socialista/PrensaPopularSolidaria
http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com 


ESTADO PALESTINO_GAZA: EL GENOCIDIO_POGROMO Y MASACRE DE EXTERMINACIÓN RACIAL DEL ESTADO NAZISTA-FASCISTA Y CRIMINAL DE GUERRA SIONISTA DE ISRAEL CONTRA EL PUEBLO PALESTINO

Ya muchos lo han dicho muchas veces: las palabras también son un arma. En las semanas pasadas los palestinos no sólo enfrentaban la poderosa máquina militar israelí, sino también la máquina mediática global que hacía todo para deshumanizarlos e invisibilizarlos. Sobre sus cabezas caían no sólo las bombas, sino también las palabras y a veces algo más letal: el silencio. Igual fue durante las otras masacres en Gaza.

Por: Maciek Wisniewski

Y mientras Israel desde hace años sigue con su política de limpieza étnica (por cierto, una de las palabras vedadas en los medios), repitiendo las mismas mentiras, nosotros sus críticos seguimos condenados a irlas desglosando una y otra vez.

Mientras sigue gozando de sus privilegios derivados del sufrimiento del pueblo judío, pudiendo hacer y decir todo –Norman Finkelstein demostró cómo el Holocausto se volvió el arma ideológica de Israel para pintarse de víctima y evitar toda crítica ( The Holocaust industry, 2000)–, nosotros a veces nos sentimos limitados por el manual de buena conducta.