Páginas

martes, 17 de febrero de 2015

PALESTINA: LA ADOLESCENTE PALESTINA MALAK AL JATIB FUE CONDENADA A PRISIÒN EN ISRAEL CON FALSOS TESTIMONIOS Y SOMETIDA A MALTRATOS EN LA PRISIÒN

Malak al Jatib,  joven adolescente apresada y condenada a prisiòn con falsos testimonios de mentirosos oficiales israelìes, es un ejemplo màs de como el fascineroso estado de Israel se burla del mundo cada dìa con sus robos de territorio Palestino y la represiòn continuada contra los ciudadanows Palestinos.

La muy joven adolescente palestina Malak al Jatib, de 14 años,  negò que haya querido atacar a soldados israelìes en los territorios ocupados ilegal y violentamente  por el Estado foragido de  israelí ---operaciòn que constituye un atraco y robo a mano armada de propiedades de los ciudadanos del Estado Palestino, los terrenos que ocupan sus viviendas---y denunció sus condiciones de detención,donde fue sometida a maltratos.

GRECIA: RECHAZADA POR CLASE OBRERA GRIEGA PROVOCACIÒN ANTICOMUNISTA MONTADA CONTRA EL DIARIO COMUNISTA DE GRECIA "RIZOSPASTIS" POR REPRESENTANTES DEL GOBIERNO SYRIZA-ANEL

La provocación orquestada contra “Rizospastis”, el periódico del KKE, es inaceptable. Algunas personas presentaron un anuncio de la empresa 3E, publicado 17 meses antes del inicio de la huelga, como si fuera reciente.


  En los últimos días se intentó montar una provocación contra el diario “Rizospastis” y, por supuesto, contra el KKE. Los protagonistas eran representantes del gobierno de coalición SYRIZA-ANEL, el diario “Avgí” que pertenece a SYRIZA, y decenas de blogs “anónimos” e “independientes” que inmediatamente reprodujeron la provocación.

El 11 de febrero en la página web del periodista conocido, Spiros Karatzaferis, apareció un texto bajo el título “Véanse y no podrán creer lo que ven sus ojos. ¿Qué anuncio hay en la última página de “Rizospastis”?” El texto fue acompañado por una fotografía de “Rizospastis” que tiene en la última página un anuncio de “Coca-Cola”.
Se esconde deliberadamente la fecha de la edición de “Rizospastis” para que los lectores crean que es reciente mientras que los trabajadores en dicha empresa están en movilizaciones desde hace meses.