Páginas

martes, 16 de junio de 2015

ISRAEL: CRIMINAL DE GUERRA NETANYAHU ATACA GROSERAMENTE AL MOVIMIENTO "BOICOT, DESINVERSIÒN Y SANCIONES -BDS-" QUE VA CERCANDO ANTE EL MUNDO AL GOBIERNO FORAJIDO DE ISRAEL

En el mundo hay ya una conciencia unànime acerca de la necesidad de resolver el problema de Palestina, sobre la base de los dos Estados y dotando a Palestina de los territorios que le corresponden junto a sus otros derechos planteados. Entre otras iniciativas para obligar a Israel y Estados Unidos, su protector, a oìr al mundo que cada año vota por la soluciòn al problema, se ha creado el Movimiento BDS. El movimiento de Boicot, Desinversiòn y Sanciones  lleva a los dirigentes israelíes a un estado de pánico. El mundo seguirà apoyando a Palestina y sus derechos.

Mientras que el movimiento Boicot, Desinversión y Sanciones gana terreno a nivel internacional, los intentos de Israel por deslegitimarlo recuerdan al maccarthismo de los años cincuenta en EEUU.


Hace algunos días, el pasado 3 de Junio, el primer ministro israelí, Benyamin Netanyahu, y miembros de su gobierno atacaron al movimiento internacional del BDS.
El primer ministro utilizó elementos del lenguaje normalmente reservados a Hamas o Irán para referirse al movimiento BDS como una “amenaza estratégica” para Israel.