Páginas

domingo, 3 de enero de 2016

RUSIA: 60% DE LOS RUSOS QUIEREN QUE VUELVA LA UNIÓN SOVIÉTICA REVELA ENCUESTA DE FIN DE AÑO DE UNA TELEVISORA CAPITALISTA RUSA


















Por A.C. Traducción Marina Svetlova. 
¿Cual es el deseo que le piden los rusos a este año nuevo que entra?
Que vuelva la URSS alcanzó un sesenta por ciento (60%) como el deseo principal de los rusos, lo que quieren que ocurra en este año. 
Esto se ha reflejado en varias encuestas, de las cuales Prensa PopularSolidaria presenta una, tomada de la Página Amistad Hispano Soviética. Es pertinente señalar que no son encuestas de los Comunistas rusos, sino de empresas encuestadoras de naturaleza capitalista.
La información de Amistad Hispano Soviética señala que:

Ya lo avanzábamos en días anteriores en encuestas del PCFR, ahora ha sido confirmado mayoritariamente por la cadena de televisión de negocios RBCTV, cadena considerada de centro-derecha y próxima a Putin, por si alguien pone en duda la encuesta por si fuera pro-comunista. 

Fin de las sanciones económicas : 5,9 %
Fin del conflicto en Ucrania : 26,1 % 
Estabilidad del Rublo: 7,6 %
El retorno de la URSS: 60,5 %

Cuando el poder del mercado, la dictadura del dinero, está por encima del futuro de la población, esta Encuesta demuestra que este Sistema Social Capitalista, dominado por la Oligarquía Financiera, no es el futuro que desea para sí y para sus hijos la población rusa. 

El pasado soviético es deseado por la inmensa mayoría. Por ello, en otras encuestas, piden la vuelta de la URSS, y el Socialismo. 


Fuente:Amistad Hispano Soviética/PrensaPopularSolidaria
http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com
Correo: pcvmirandasrp@gmail.com

ESPAÑA: UNA SALIDA ANTICAPITALISTA A LA CRISIS SIGUE SIENDO LA BATALLA FUNDAMENTAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE ESPAÑA


pce[1].jpg

PARTIDO COMUNISTA DE ESPAÑA_PCE
Carta abierta a la militancia ante la noticia publicada en el diario el País el día 1 de enero


Secretaría General: 02/01/2.016
J.L.Centella
Camaradas, en estos primeros días del año, muchos son los retos que tenemos por delante, son tiempos difíciles que debemos de afrontar desde la certeza de que en los próximos meses nos jugamos mucho, y que deberemos asumir la responsabilidad de poner lo mejor de cada uno/a de nosotros/as al servicio de un proyecto colectivo, y hacerlo desde la máxima confianza en nuestra capacidad para resolver las situaciones conflictivas desde la confianza y la camaradería.

Noticias como la aparecida hoy en el diario el País y otras son verdaderas provocaciones, siguiendo la tónica de los últimos años, que tienen el único objetivo de dividirnos, enfrentarnos y debilitarnos porque tampoco han podido acabar con nosotros en las pasadas elecciones y saben que mientras se mantenga en pie un referente anticapitalista y coherente como ha demostrado ser en estas elecciones Izquierda Unida-Unidad Popular, seguirá habiendo posibilidades de que las cosas cambien de una vez en favor de la mayoría social trabajadora que está pagando la crisis.