Páginas

martes, 30 de mayo de 2017

VENEZUELA DERROTÓ A JAPÓN POR UN GOL A CERO EN OCTAVOS DE FINAL Y PASA A CUARTOS DE FINAL EN CAMPEONATO MUNDIAL DE FUTBOL SUB-20

Panorama

Por: Andariego

En una nueva demostración de buen futbol la Selección Sub-20 de Venezuela derrotó por primera vez a un equipo japonés en el torneo mundial que se juega en Corea por un gol, a cero (1/0). Es la primera victoria de Venezuela sobre un equipo japonés, en cualquiera de las categorías donde han jugado.
Con el uno a cero Venezuela mantiene imbatida su valla, llegando así a cuartos de final.
Dadas las demostraciones cumplidas hasta el momento, hay la posibilidad de que Venezuela avance incluso desde los cuartos de final a la semifinal que daría la posibilidad de disputar el título.
El gol fue anotado de cabeza en un remate por el Capitán de la Vinotinto Yangel Rangel.

Fuente: Meridiano/PrensaPopularSolidaria
htto://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com
Correo: pcvmirandasrp@gmail.com

VLADIMIR PUTIN: SU CAMPAÑA ANTICOMUNISTA Y LA NATURALEZA DEL ESTADO RUSO ACTUAL

Vladimir Putin: la pequeña biografía de un bribón antisoviético, destructor y aprovechador de las riquezas del pueblo soviético y un manipulador con sus campañas anticomunistas
















MÁXIMO RELTI. 

El presidente de RusiaVladimir Putin, inauguró a principios de esta semana, acompañado de una cohorte de sacerdotes, un obispo  y numerosas jerarquías de la renacida Iglesia ortodoxa de ese país, un templo dedicado, según reza el anuncio oficial, a las “víctimas del comunismo”. Como sucediera en la Rusia de los zares, el jefe del Estado fue acompañado en la ceremonia del acto inaugural  por “su confesor” personal, el obispo Tijón Shevnukov.
No faltan quienes resultan negativamente sorprendidos por este tipo de eventos. Y es que sucede que, de forma paradójica, dentro y fuera de Rusia, hay no pocos comunistas y gentes pertenecientes a la izquierda que no ahorran sus simpatías hacia el actual presidente de Rusia, Vladimir Putin .
Sin embargo, la carrera de Vladimir Putin no difiere un solo ápice de la de cualquiera de los miles de burócratas de la antigua URSS , que integraron la casta estatal  que se fue haciendo con el aparato del Estado soviético en el curso de las últimas décadas de la existencia de ese país.
Una vez que  las bases socialistas sobre las que se asentaba aquel país fueron destruidas,  los burócratas que detentaban la dirección de las empresas públicas u ocupaban cargos de primera importancia en el aparato del Estado se apropiaron  de lo que hasta entonces había sido propiedad colectiva. Uno de esos usurpadores fue Vladimir Putin, un abogado nacido en 1952, graduado en la universidad estatal de Leningrado y que, posteriormente, pretendió hacer carrera ingresando en el servicio de inteligencia soviético de la KGB.