Páginas

lunes, 1 de enero de 2018

ASESINADA POR DISPARO DE UN GUARDIA NACIONAL LA JOVEN EMBARAZADA DE CINCO MESES ALEXANDRA CONOPOI Y SU HIJO DE CINCO MESES EN EL SECTOR DE LA CARRETERA DE EL JUNQUITO LEVANTA PROTESTA POPULAR EN EL SECTOR, OESTE DE CARACAS Y EL PAÍS

Bernabé Montes: esposo de los asesinados  Alexandra Conopoi y su hijo de la cual estaba embarazada, declara acerca de los hechos.
Mientras esperaba en una cola por medio pernil que le habían ofrecido entregarle, por inscripción en lista de un CLAP en la zona de la carretera de El Junquito, murió asesinada por disparos de un guardia nacional presuntamente afectado por ingestión alcohólica ---según detallan vecinos---, murió la joven Alexandra Conopoi  ---una joven embarazada de cinco meses---, y su bebé, el cual no pudo ser salvado pese a los esfuerzos del personal médico del Hospital Miguel Pérez Carreño, al cual habían sido llevados e ingresados. También resultó herido un hermano de la joven Alexandra Conopoi. La noticia ha corrido rápidamente y ha desatado la protesta en el sector oeste de la Capital.

Bernabé Montes, el esposo de Alexandra Conopoi, declaró que: "Ella salió sorteada con medio Pernil. Solo llegaron 15 perniles para 60 familias. Hicieron cola toda la noche y en la madrugada el guardia los mandó a irse y comenzó a disparar. Le decían a la gente que ellos mandaban allí. El guardia se volvió loco y empezó a soltar plomo, a dispararle a todo el mundo".

Los vecinos del sector han protestado y solicitan  que se aplique inmediata justicia sobre este hecho, que viene a enlutar no sólo al hogar y las familias directamente afectadas, sino a las de todo el sector, como igualmente a la población del Oeste de la Capital, y que seguramente impactará a la población del País en general, ante la situación de la entrega de alimentos y sus fallas, que no corresponden unicamente a las acciones de sabotaje denunciadas desde el alto gobierno nacional, sino que están ligados a ineficiencias y fallas estructurales de los aparatos gubernamentales ligados al Ministerio de Alimentación, las cuales se han venido denunciando desde hace tiempo.

PrensaPopularSolidaria y la Red de Comunicación Comunista Mirandina (Redeccomi) se adniere a la protesta y solicita que se imparta justicia ente los hechos, adhiere a la propuesta popular ante estos hechos. Es verdaderamente doloroso para nosotros tener que informar sobre esta situación.

Fuente: PrensaPopularSolidaria
http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com
Correo: pcvmirasndasrp@gmail.com