Páginas

lunes, 29 de enero de 2018

VENEZUELA: HABLA ELÍAS, NO LE CREAS

Resultado de imagen para imagen de un quijote de paja
Y el poder de un señor que nos gobierna cual si fuéramos súbditos de algún reino divino, un reino donde solo las flatulencias de ellos tienen mal olor y la de los millones de sujetos que viven bajo su escrutadora mirada, ni mal olor tienen.
Por: Yuri Valecillo 

Los quijotes de paja del gobierno siguen intentando robar el poco oxigeno que nos queda en los pulmones y ponerlo al servicio del poder más vil que ha tenido la república en los muchos, muchísimos años. Sin ningún escrúpulo pintan fantasías. Intentan hacer digerible que por un pernil imaginario se puede cambiar la patria, y que el cambio fue bueno para la nación. Van deshojando las margaritas de la paciencia. 
Van diciendo cosas que nadie cree. No hablan de lo cotidiano, entre trajes hechos a la medida, comida variada y abundante en sus mesas, casas resguardadas por cuerpos de seguridad.
Y el poder de un señor que nos gobierna cual si fuéramos súbditos de algún reino divino, un reino donde solo las flatulencias de ellos tienen mal olor y la de los millones de sujetos que viven bajo su escrutadora mirada, ni mal olor tienen.Y vuelven al ataque con lo de la intervención extranjera como si las destrucción de nuestra modesta producción agrícola fuera culpa de nuestros campesinos, como si Barlovento ( lo digo por la masacre) quedara en Guantánamo y la hubieran ejecutado tropas marcianas, gringas o inglesas. No, la Masacre de Barlovento fue obra de miembros de nuestras fuerzas armadas. 

""SOMOS"" LA LEY TERMINATOR, Y SALIMOS EL DÍA DE LOS INOCENTES PARA ACABAR CON VENEZUELA

Delcy
Resultado de imagen para Ley Terminator, gráficas de terminator       
Así es como Nicolás Maduro va desmontando todo el andamiaje de la revolución, sustituyendo el Plan de la Patria por otro y necesitaba alguien que asumiera el partido político de los "Maduro" y quien mas que la constituyente por el PSUV Delcy Rodríguez, la misma que aprueba la entrega total a las trasnacionales en su cuestionada "ley de Inversiones extranjeras"

Por: Amelia Luzardo

A lo largo de estos últimos meses hemos leído distintos análisis y opiniones sobre la política de Nicolás Maduro, su distanciamiento con el proyecto del Comandante Chávez, la fracasada formula económica, las mentiras permanentes con el pueblo y su aislamiento, las acusaciones que hacen revolucionarios sobre el pacto de él y su alto gobierno con la burguesía, la verdad falseada sobre la realidad que vive nuestro país, el personalismo a su desacreditado liderazgo, el populismo sindical, la criminalización a la critica, la judicialización de la política, la persecución a las ideas y el acoso a la disidencia de distintos revolucionarios, esta serie de elementos, ha conllevado a su gobierno a la decadencia de la política interna y el aislamiento internacional.

Ahora bien, sobre el desastre que percibe y vive la mayoría del pueblo venezolano en estos últimos años de la revolución, pudiera acusarse de manera directa a la orientación partidista, sin embargo, para quienes militamos en el PSUV, sabemos, que la Dirección Nacional del PSUV y de allí para abajo todas las estructuras del partido, no tienen incidencia en ninguna decisión que haya tomado Nicolás Maduro en estos últimos años, porque nuestro partido dejo de debatir, confrontar ideas y definir la política revolucionaria.