Páginas

domingo, 13 de abril de 2008

NO HAY PEOR MENTIROSO QUE QUIEN JUSTIFICA SUS MENTIRAS CON OTRAS MENTIRAS Y BUSH ES UNO DE ESOS

No hay peor mentiroso que el que se justifica de sus mentiras. El que busca justificaciones de las mentiras que ya dijo.-Termina volviendo a mentir para justificar las mentiras anteriores.

En el caso de una guerra no hay peor comandante que el que le miente a sus soldados y al País o al conjunto de fuerzas que lo apoyan.Es el caso de Bush.



Ahora sale con la justificación de que en sus informes y discursos sobre Irak "debió mentir" porque requería "reforzar el espíritu, la moral de sus soldados", Con la patente de corso que desde un principio le dió a sus matones, a las tropas que mandó a Irak, no necesitaba mentir.

Todos sabemos que allí en Irak tiene un Ejército que ya abarca a unos trescientos mil soldados. Los que admite legalmente como soldados, y además el ejército de mercenarios, casi tan numeroso o mas como los del ejército estadounidense.-



La verdad es que ha venido mintiendo desde chiquito en todo. Está viendo que se le escapan de las manos las riendass del poder absoluto para los Estados Unidos en el mundo. Que ya hay quienes se manifiestan contra ese mundo único que quieren imponer.





El líder republicano reconoció que en 2006 estaba preocupado porque su país podía fracasar en Irak, pero que declaró públicamente estar ganando porque necesitaba mantener alta la moral. Pese a la creciente violencia, Bush realizó evaluaciones optimistas a lo largo del verano de 2006. El 11 de octubre dijo: "Es mi responsabilidad dar al pueblo estadounidense una evaluación franca sobre el futuro (...) Absolutamente, estamos ganando". Presionado para justificar sus apreciaciones optimistas en público en ese momento, Bush agregó el viernes que "estaba intentando reforzar el espíritu de la gente en el terreno. El comandante en jefe no puede decirle a un grupo de muchachos que están sacrificando sus vidas que no merece la pena o estás perdiendo". Por otro lado, el presidente estadounidense defendió ayer su decisión de detener a partir de agosto la reducción de las tropas en Irak y afirmó que la situación en el país árabe ha mejorado pero quedan "desafíos serios y complejos". En su alocución radial de los sábados, Bush defendió su decisión de enviar, hace quince meses, 30.000 soldados más a Irak y aseguró que esa "oleada" permitió "un importante giro estratégico".

No hay comentarios:

Publicar un comentario