Páginas

sábado, 7 de junio de 2008

A la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela

Rene Natanahel Colmenares.
Politólogo Comunitario.



Rene Natanahel Colmenares: Militante del PSUV. Municipio Brion. Inscrito como precandidato a la alcaldía del municipio. Participé en el debate y fui excluido de la boleta de votación sin razones ni justificaciones.

Existe en las Ciencias Políticas reglas de Oro, como en las artes militares: Cuando un sistema de gobierno comienza a decaer producto de sus errores por más que trate de ocultarlos siguen utilizando los mismos vicios de los viejos y hoy astutos partidos políticos de cerrar las posibilidades a nuevas entidades progresistas. En el tiempo todo tiene su fin, unos quedaran más ricos otros quedaran más pobres, otros se quedaran con las ganas de querer luchar para contribuir a la transformación de una sociedad y la ignorancia crece.




Quienes tratan de conformar un partido socialista en tiempos de revolución no pueden engañarse por si solo. En primer lugar la Directiva del PSUV, no pueden llevar programas televisivos o radiales que deben de crear un grado de conciencia verdadera a la sociedad si están alienados el esquema del marketing (Disculpen mi ingles) publicitario. Tiene que patear el suelo o meterse en los rincones de este pueblo para poder llevar un mensaje que en efecto exprese las fallas cometidas por alcaldes y gobernadores en funciones, sobre todos aquellos que aspiraban la reelección al mismo cargo y recoger de ellos las posibles soluciones.





Elaboraron un reglamento para que los aspirantes a candidaturas entablaran un monologo debate, expusieran sus ideas, expresaran sus opiniones, programa de gobierno, etc. Sin embargo no existía un equipo de militantes que evaluadora, examinara de verdad en sus exposiciones y si realmente estaban identificados con los propósitos que este proceso de liberación tiene para con el pueblo y la patria.




Se dio el caso, el Municipio Brion (Higuerote específicamente) una persona, inscrita como precandidata a la alcaldía, con desequilibrio mental (participo como moderador de los debates el Diputado Modesto Ruiz), en lo que se puede considerar una burla a las sanas intenciones de un Líder que ha creído en su pueblo. Ahora, ¿De quien, es la culpa?



La idea del método era precisamente que los precandidatos, en cumplimiento con el reglamento de participación, que aparte de la solvencia moral y ética, cumpliera con tener un comprobado trabajo comunitario, presentaran un programa de gobierno municipal. Para colmo, no cumpliendo con los requisitos, los que se quieren reelegir mostraron el mismo formato con el que vienen gobernando, mejor dicho con el que supuestamente gobierna.




Han resultado electos candidatos que no lograron superar ni siquiera el 40%, de los electores inscritos en esa entidad, y seguramente le presentaran al noble comandante aquí están los lideres.




En ese sentido mis queridos y apreciados compañeros, es tiempo de alertar por cualquier vía lo que se esta preparando y que muchos se niegan a ver y observar. Cuando apreciamos Candidatos trasladando electores de otros municipios para hacerle creer al Líder Principal que resultó ganador, éste elegido no es más que otro BACALAO. O sea le están cercenando la verdadera oportunidad a cualquier luchador social que aspira ser reconocido por un colectivo. Los vicios resultaron idénticos, las mismas fallas que en la cuarta república pero ahora mejoradas.




¿Que cree usted compatriota VANESA DEIVIS, JORGE RODRIGUEZ, MARIO SILVA, GENERAL MUELLER? ¿Le están diciendo la verdad al Sr. Presidente?. Seguramente me van a pedir las pruebas, bueno revisen todos los númerosobtenidos sobre todo en el Estado Miranda. Esto le corresponde a la sala situacional. El proceso fue limpio transparente pero, de verdad: ¿Votaron las personaspertenecientes a los batallones?. Revisen ustedes, que tienen todas las herramientas y medios para detectar en todas inconsistencias en las actas y las firmas del proceso realizado en las elecciones.




renecol7@hotmail.com



Fuente: Enviado

No hay comentarios:

Publicar un comentario