Páginas

miércoles, 27 de agosto de 2008

CRIMINAL ASESINO, VENGATIVO ATAQUE ESTADOUNIDENSE EXTERMINA MAS DE CIEN CIVILES EN AFGANISTAN EN UN CRIMEN DE GUERRA MAS DE LA CAMARILLA IMPERIALISTA

La ONU admite que noventa civiles afganos, entre ellos sesenta niños, murieron en ataque estadounidense

En Afganistán, una investigación de la ONU confirmó las afirmaciones de que un gran número de civiles murió en un ataque aéreo estadounidense que tuvo lugar el jueves pasado.

La misión de la ONU en Kabul sostiene que los investigadores descubrieron que aproximadamente noventa civiles, entre los que se encontraba sesenta niños, perdieron la vida en el ataque. Se teme que el número de muertos pueda seguir aumentando a medida que se quiten los escombros.

Se dice que los niños que murieron tenían entre tres meses y 16 años de edad. Todos fallecieron mientras dormían. Otras quince personas resultaron heridas.

Al ser confirmado, este es el ataque estadounidense contra civiles afganos más letal que haya tenido lugar desde que comenzó la invasión en el año 2001.

El Pentágono dice que está investigando, luego de haber afirmado inicialmente que 25 militantes de la Resistencia y cinco civiles habían muerto en el ataque, en un comunicado mentiroso, y donde tratan de engañar a las agencias internacionales para que el crimen no trascienda.

Este ataque, además de lo letal que ha sido, de la cantidad de personas que asesinaron los cobardes aviadores yanquis, validos de su superioridad de fuerzas, tiene el agravante de al haber realizado el reconocimiento, que gracias a su tecnología pueden hacerlo, para establecer la realidad del sitio que iban a atacar, ya sabían que no era un nido de resistentes sino una institución civil.

Pero, aún peor, es la motivación. En realidad es una venganza criminal, porque las fuerzas de tierra en la semana anterior habían sido sorprendidas, atacadas por la resistencia, cuyas fuerzas les infringieron unas cuatro bajas mortales, y heridos, cuando los comandantes yanquis del sector habían garantizado haber logrado ya la limpieza del sector de integrantes de la resistencia.

Esta acción corresponde al desarrollo de una política de atemorización de la población civil afgana, conscientes como están las fuerzas criminales invasoras yanquis y de otros países criminales también como Alemania, España, Italia, que se dicen "civilizados", conscientes de que están derrotados, de que la gran mayoría de los afganos lo que quieren es que las fuerzas invasoras se vayan.

O sea que, por venganza, el ejército norteamericano en Afganistán ataca y mata a una cantidad de niños indefensos. La población de los Estados Unidos en su conjunto, la de los otros países invasores de Afganistán, salvo sus grupos dominantes en sus gobiernos y componentes de las clases explotadoras están de acuerdo con esta invasión.

La población de esos países, en general, están avergonzados de este proceder cobarde, vengativo, criminal, antihumano, propio de gansters, de asesinos, igual a los que en las calles de Nueva York o cualquier ciudad de los Estados Unidos matan cobardemente por rencillas del comercio de drogas, que es lo que mantiene a estos ejércitos en Afganistan, como es el dominio del cultivo y el comercio del opio, hoy en manos en Afganistán de los altos mandos de los ejércitos invasores.

El mundo, indignado, protesta por este criminal atentado de los integrantes de las fuerzas aéreas de los Estados Unidos, invasores de Afganistán, junto a otros cobardes ejércitos europeos. Todos deben salir ya de Afganistán. Deben reconocer que desde hace ya bastante tiempo han sido derrotados por el pueblo afgano, e irse de Afganistán. Debe ser el pueblo afgano el que decida el derrotero de su sociedad, de su gobierno.

Fuente: Agencias/Prensa Popular Comunistas Miranda
http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com/
Correo: pcvmirandasrp@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario