Páginas

sábado, 20 de septiembre de 2008

COLOCAR LOS INTERESES DEL PUEBLO POR ENCIMA DE LOS PROPIOS PERSONALES

Colocar los intereses de la clase obrera, de los trabajadores, del pueblo, por encima de los intereses individuales, propios, es la característica que distingue a los comnunistas por encima de cualquier otra parcialidad política.-

Esto es cumplido en la realidad política diaria, es la manera de ser comunista, de actuar comunista, de los comunistas que en esta sociedad capitalista alcanzan por delegación de los pueblos posiciones representativas.

Y se cumple en todo los idiomas, en todos los países. Actualemnte se marcha hacia un proceso electoral en Canadá.- Allá, en sus idiomas, (el nativo original kniu, inglés, francés).

Aquí en nuestro país, en este Estado Miranda, en claro español se cumple también esa consigna, que forma parte del bagaje moral de los representantes comunistas, claro, con nuestro símbolo de el Gallo Rojo. símbolo de enteresa revolucionaria, de entrega al pueblo, de firmeza de convicciones, de seguridad en la lucha y en el cumplimiento de las promesas electorales.

Allá con nombres en kniu, ingés o francés; aquí con nombres en Castellano: como Juan Piedra y Argimiro Rivero, que serán fieles gallos de pelea en el Consejo Legislativo Mirandino, en defensa del Programa que presentan ante el pueblo, y en la pelea reivindicativa permanente.

Por eso, en todos los idiomas, los comunistas ponen siempre por encima de todo el interés del pueblo por encima del interés propia. Y tú, amigo lector, a su tiempo, ya sabrás que hacer.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario