Por: Faustino Rodríguez Bauza
Mientras de bocón se jacta de ser un "perseguidor" del terrorismo y el tráfico de drogas, en la realidad es todo lo contrario lo que practica. Es esa la característica del mentiroso Presidente de EEUU, que llegó a ese cargo proveniente de un fraude.-
Exporta terrorismo de estado en masa, y en el interior de EEUU es donde más drogas se trafica.
Y además, en Afganistán y Colombia, no son pocas las denuncias de Oficiales del Ejército Estadounidense incorporados en el tráfico de opiáceas en Afganistán, y de la marihuana y cocaína en Colombia.-
Tanto que hasta en aviones del ejército de EEUU se ha descubierto el transporte de las drogas.-
Y es este el mismo capo que sobre ambos temas amenaza a Venezuela.
En artículo que publicamos en Agosto del 2006, en la página Bellaciao, hay de él un retrato hablado, con nombre propio, que segura y claramente da idea de donde provienen sus comportamientos.
Está de actualidad y por tanto lo publicamos en el Blog !Aquí Está...¡ Comunistas Carrizal, http;//pcvcarrizal-aquiesta.blogspot.com y va a continuación:
""GEORGE BUSH VUELVE A SUS ANDADAS Y ATACA NUEVAMENTE A VENEZUELA"".-
POR. : Faustino Rodríguez Bauza
Vuelve a amenazar el Presidente de los Estados Unidos a Venezuela. Otra equivocación, en las cuales es experto.
Es el mismo tipo del que, en la réplica del Libro Gordo de Petete, el famoso libro de seiscientas páginas de Kitty Kelley donde se describe la vida de la familia Bush, se le señalan cosas como que: "el año anterior a la creación de la DEA, curiosamente el hijo de un notorio republicano de Texas había sido arrestado por posesión de cocaína, tenía 26 años y su padre—que había sido senador y representante en la ONU por los Estados Unidos —era el Presidente del Comité Nacional del Partido en el poder (Republicano).El muchacho se llamaba George Walker Bush."
También recoge el libro algunas de sus características de entonces:
"Lo apodaban el descarado, y era un asno, mentiroso y desubicado, asiduo consumidor de marihuana y todo tipo de drogas. Georgie, como le decían, no tenía la menor curiosidad intelectual por ningún tema, no le interesaban las ideas, los libros, o las causas. No leía los paródicos, no veía los informativos"
Esa semblanza que de él presenta Kitty Kelley da la impresión de que se le aparece de nuevo con mucha frecuencia. En sus célebres frases como aquélla de que los productos importados por Estados Unidos, todos vienen del extranjero. O la más reciente de que la resistencia justa de los pueblos árabes, representada en este caso por Hezbollá en Líbano es "una mierda", proferida en San Petersburgo en la reunión de los ocho.
Las referencias a Venezuela con tonos amenazantes, o en forma velada, con "recomendaciones" o juicios acerca del Gobierno Bolivariano, se han convertido en una constante, generalmente combinadas con declaraciones de quienes en Latinoamérica u otros continentes marcan el paso al compás que les indican desde Washington.
Ahora aparece señalando que " le preocupa el debilitamiento de los valores e instituciones democráticas, que han sido minados por el Gobierno Bolivariano".
Y lo dice precisamente en momentos en que en Venezuela se está implementando el proceso democrático más amplio que se conozca en el Continente Americano todo—Sur, Centro y Norteamérica— como es la elección de los Consejos Comunales, que constituye la mayor delegación democrática de poder que se conozca por estas latitudes.
Todo con elecciones libres con participación de toda la población. Sin manejos de Tribunales a lo Florida.
Esas declaraciones de Bush son, también, como una forma de presión añadida a las que ya han hecho directamente contra muchos gobiernos, para buscar que Venezuela no vaya al Consejo de Seguridad de la ONU.
Y es, además, su aportación desde afuera, al momento de iniciarse la Campaña Electoral en Venezuela, a quienes en el país reciben sus dólares para cumplir su papel de quinta columna antinacional contra el Gobierno Bolivariano y el Presidente Hugo Chávez Frías. Pero esas maniobras no pasarán.
Es el mundo el que le está reclamando airadamente a George Bush su política asesina y masacradora, que si está minando todos los valores y principios democráticos, todos los fundamentos de la diplomacia mundial, al incitar a la camarilla sionista de Israel y apoyarla en la matanza indiscriminada contra Palestina y el Líbano, donde se matan a niños, ancianos y mujeres indefensos, donde se secuestra a gran parte de un Gobierno electo libremente por su pueblo, como es el Gobierno Palestino de Hamas, y que sabotea y traba todas las iniciativas para buscarle solución al conflicto.
Es el mundo todo el que está preocupado por las políticas que se impulsan desde Washington. Y todos sabemos donde tienen su origen. Los monopolios de la industria de la guerra, de la tecnocomunicación, de los grandes financistas bancarios, que dominan en la camarilla bushista, son quienes están tras esa política. Pero sienten también que les está llegando su hora.
El clamor de apoyo a Palestina y Líbano en todo el mundo crece cada día. Por todas partes, en el mundo, en todos los continentes, y en todos los países, se eleva y fortalece el movimiento de protesta contra las camarillas sionista de Israel e imperialista de Washington.
Y precisamente fue desde Venezuela de donde se inició, con las declaraciones del Presidente Chávez, denunciando la destrucción de infraestructura y las matanzas indiscriminadas que conduce el ejército israelí en Palestina y Líbano, y los llamados de numerosísimas organizaciones nacionales a la protesta mundial, el gran movimiento que hoy ya está presente en todos los países, donde se llama a detener la masacre, a devolver el gobierno de Hamas, al retiro total de las tropas israelíes de Líbano y Palestina, a reconocer al Estado Palestino y negociar la Paz con él.
Esa protesta se extiende por todo el mundo, crece y no la va a detener nadie. Menos unas declaraciones tan absurdas como las de Bush.
Para finalizar, debemos decirle al Sr. Bush que no necesitamos sus consejos para invertir los dólares que honestamente nos ganamos los venezolanos, comerciando nuestro petróleo y otros productos.
Los sabemos invertir muy bien en todos los planes que se desarrollan en el país: en educación, en salud, en aumento del desarrollo de nuestra cultura con la Misión Cultura, en empleo, en alimentación y en todos los Planes que para mejorar la calidad de vida de todos los venezolanos desarrolla el gobierno bolivariano.
Que por cierto, muchos de sus connacionales los conocen. Quizás ellos podrán darle referencia de eso y posiblemente si les pone atención podrá sacar buenas ideas que aplicadas podrán ayudar al pueblo norteamericano.
Martes 1ro agosto 2006
Fuente: Bellaciao.org.Es/ Tribuna Popular/ Aquí Está...! Comunistas Carrizal/ Prensa Popular Comunistas Miranda
http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com
Correo: pcvmirandasrp@gmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario