Páginas

lunes, 29 de septiembre de 2008

A DEFENDER EL AMBIENTE LLAMA EL PARTIDO COMUNISTA DE VENEZUELA DE CARRIZAL

Prensa PCV_Carrizal

El Municipio Carrizal es uno de los que en Miranda tienen el mayor abandono en cuanto a las vias de comunicación, la seguridad y sobre todo en lo que se refiere al ambiente, señalan los integrantes de la Organización Comunista de Carrizal.

Ultimamente---dicen los comunistas—Al Alcalde le ha dado por ponerse a hacer obras "ornamentales", especialmente en el sector de la Panamericana, cuyo fin es mas bien poner el cartelón de propaganda antes de iniciarla

Pero en lo que se refiere al cuido del medio ambiente son numerosos los sitios donde se está depredando la naturaleza, sin que se presente ninguna medida que detenga esa situación.
Particularmente los integrantes del Partido Comunista de Carrizal se refieren a la total depredación del sector Los Manantiales, que está en la intercesión de límites y carreteras que se unen en la Alcabala de Los Salias, Carrizal y San Diego.

Como lo indica su nombre, Los Manantiales es un sector de hondonadas, desde el cual se inician los cursos de agua que se derivan en varias direcciones, dando origen a quebradas que finalmente caen en las vertientes del Río Tuy.

Además es una zona boscosa y allí han comenzado una tala de árboles que datan en su mayoría de doscientos y más años, donde anida una flora, bosques y fauna autóctona .

La Dirección de Ambiente Municipal ha recibido quejas de los grupos ambientales del Municipio, a los cuales no les ha parado, incluso existen disposiciones expresas del Ministerio del Ambiente dirigidas a corregir esa situación, a las cuales las autoridades Municipales no les han hecho caso.

El PCV de Carrizal ha hecho la denuncia pública y llama a la población a manifestar en la defensa del Medio Ambiente del Municipio, en este caso, que afectará a la naturaleza y especialmente los cauces de agua mirandinos.

Fuente: Prensa PCV.-Carrizal/Aquí Está Comunistas Carrizal/Prensa Popular Comunistas Miranda


No hay comentarios:

Publicar un comentario