Páginas

miércoles, 17 de septiembre de 2008

MARRAMUCIAS ELECTORALES Y DISCRIMINACIÓN RACIAL EN ELECCIONES DE LOS ESTADOS UNIDOS

Por: Pedro Pedroza

MARRAMUCIAS ELECTORALES EN ELECCIONES ESTADOUNIDENSES Y DISCRIMINACIÓN ELECTORAL CONTRA LA POBLACIÓN NEGRA

Al Gobierno de los Estados Unidos ellos lo llaman "democracia", pero es la más sinverguenza de las operaciones de engaño a su propia población.

Los republicanos del genocida y rascabucheador público George Bush, el mismo que según informaron periódicos de su propio país, se encerraba en una habitación de la Casa Blanca a inyectarse cocaína cuando su padre era presidente de USA, esos republicanos guerreristas imperialistas sinverguenzas, ahora--según informa Democracynow--planean robos de votos y eliminación de votantes en las próximas elecciones. ! Qué inmorales!.-

A continuación, la información de Democracynow.-

""Hogares perdidos, votos desaparecidos: ¿Intentan los republicanos impedir que voten los propietarios de viv iendas de Michigan cuyas hipotecas han sido ejecutadas?.-
Comité Nacional Demócrata y la campaña de Obama presentaron una demanda federal para bloquear una polémica estrategia de supresión del derecho al voto que se está poniendo en práctica en Michigan. Esta semana, el Michigan Messenger informó que, como parte de una estrategia republicana para cuestionar el derecho al voto de algunos ciudadanos, el presidente del Partido Republicano del Condado de Macomb planea usar el día de las elecciones una lista de viviendas embargadas para impedir que sus antiguos propietarios voten."-

Las históricas elecciones de 2008 podrían incluir estrategias nunca antes vistas para excluir a votantes afroestadounidenses.

"Mientras seguimos con el tema de la privación del derecho al voto y la raza, hablamos con el profesor de ciencias políticas del Queens College y escritor récord de ventas Andrew Hacker.

En el último número del New York Review of Books, Hacker escribe: “Los obstáculos que se imponen a la gente de color a la hora de votar siempre han sido enormes, pero este año habrá impedimentos –algunos nuevos, otros que ya tienen su tiempo– que en elecciones anteriores no habían tenido que afrontar.”

Los casos que de nuncia Democracy Now, que han sido objeto también de denuncias por parte de Organizaciones de derechos humanos, y de otras fuentes, se dirigen más y particularmente a los ciudadanos negros, o de cualquier otra variedad "racial" de los Estados Unidos, o de procedencias de inmigración, principalmente de Latinoameríca. Esto constituye la base de las operaciones fraudulentas para invalidar votos.

Que se manifiestan igualmente en relación con todas las personas árabedescendientes, y con quienes continuamente son fichados por la CIA y el FBI, usando las prerogativas de las Leyes y disposiciones del bushismo dirigidas a paralizar la acción política progresista en los Estados Unidos, especialmente de quienes son detenidos y/o fotografiados en manifestaciones por los derechos humanos y ciudadanos, contra la agresión a Irak, contra la conculcación de otros derechos.
Son todos ciudadanos susceptibles de demostrar electoralmente posiciones no cónsonas con la ley no escrita en los Estados Unidos de que los únicos con derechos en ese país son los republicanos y demócratas, ambos grupos políticos defensores de las posiciones imperialistas, derechistas, unipolares y de dominio sobre el mundo.

Temen a cualquier irrupción que inicie la ruptura del bipolarismo demócrata-republicano, incluso contra cualquier tercería así sea de la derecha, y más contra las corrientes refugiadas en las actividades sindicales, por la paz, contra las agresiones, luchadores por los derechos humanos, de los inmigrantes y otras causas progresivas dentro de los Estados Unidos, que, pese a todo, vienen creciendo.

Es conocido de todo el mundo que precisamente la primera presidencia de Bush viene de un fraude electoral.

El Partido Comunista de los Estados Unidos, en sus publicaciones, en sus páginas en Internet, ha venido denunciando todas estas posiciones, y llamando a los sectores populares a desarrollar movimientos populares dirigidos a luchar por el adecentamiento de la política estadounidense, y a desarrollar opciones populares, de izquierda y revolucionarias, de lucha por la Paz y contra las invasikones genocidas de los Estados Unidos.

Fuente: Agencia/Democracy Now/ Prensa Popular Comunistas Miranda


No hay comentarios:

Publicar un comentario