Páginas

miércoles, 24 de septiembre de 2008

EL MAGNICIDIO A CHAVEZ.:: DESDE EL AÑO 2001 EN EL NACIONAL SE PLANTEO EL MAGNICIDIO Y TU MIGUEL HENRIQUE OTERO NO DIJISTE NADA Y ESO ES COMPLICIDAD


Por:: Ferrebé

No sabemos si es que Miguel Henrique Otero se metió a extraterrestre, a cura y llegó a Papa, y demás cosas que se le ocurran decir para hacer burla del señalamiento que tiene encima en relación con el Magnicidio al Presidente Chávez.

La verdad es que donde primero se habló de magnicidio --de matar a Chávez-- fué en el Diario El Nacional de Miguel Henrique Otero y Cía, en el año 2001, poco antes de el primer paro_sabotaje al que llamó Fedecámaras con Pedro Carmona Estanga a la cabeza, cuando hubo un diálogo entre el Gobierno y Fedecámaras, y los factótumes de entonces de los oposicionistas conspiradores se jactaban por Radio y TV, de que Carmona Estanga era "un gran conversador y negociador" y que por eso el iba a lograr convencer a Chávez.-

De qué tenía que convencer Carmona Estanga a Chávez? Debía lograr un acuerdo con el Presidente Chávez para que permitiera suspender la aplicación de las leyes habilitantes de entonces, es decir que se diera una moratoria al menos de las que más controversia tenían y atacaron como la de Tierras, la del Espacio Marítimo Permitido para la Pesca, entre otras, y por supuesto, presentándose con la presión de que si no se suspendía la vigencia inmediata de las Leyes iba el Paro con el que estaban amenazando con apoyo de Fedecámaras y la CTV, más las cobradoras de dólares Organizaciones de la "Sociedad Civil" del Este y los Medios, y por lo que se ha ido conociendo después, seguramente con una posible promesa de intervención militar por detrás, como carta bajo la manga, y nada de raro que ya con preparación, o al menos anuncio, del Magnicidio.-

Fueron aquéllos los momentos en que José Vicente Rangel como Vicepresidente le planteó a Carmona Estanga que detuvieran el Paro para seguir hablando el 10--día para el que se anunciaba el Paro, el primero que hicieron y Carmona respondía muy ufano y prepotente, que no, que ellos -Fedecámaras y Cía--no hablarían el 10, sino el 11, con una cara meliflua, sibilina y como de quien algo sabe y lo oculta.

Aquél paro en sí fué bastante débil, más una especie de locaut temporal patronal cerrando las puertas de las empresas para que los trabajadores que pedían entrar no lo pudieran hacer, y así dar la impresión y poder hablar de "paro".En Abril del siguiente año se descubrió de qué se trataba, que era lo que había detrás de todo eso.

Desde entonces sigue vigente y trabajan el imperialismo y sus lacayos en este Plan Permanente de Golpe, Desestabilización, Magnicidio, y otros componentes que he mencionado en varios artículos, y para ahora añaden un componente muy peligroso, Actos de Terrorismo --aplicados estos últimos hasta ahora en baja escala--y para el cual su aplicación en gran escala se debe estar preparados porque la Condolezza Rice hizo en determinada oportunidad mención a su posible aplicación, y que también ,en los días en que Condoleeza se refirió a Bush como "mai jusband", ese mismo Presidente Bush dejó entrever una amenaza, de manera casi directa , de que estaban pendientes para Venezuela actos de terrorismo de gran escala.

De manera que nada de eso es nuevo. Es un Golpe Permanente que viene desde el mismo día que asumió Chávez, que trabajan en él todos los días, no sólo como ahora cuando se le descubrieron algunos--sólo algunos, estemos claros--de sus preparativos.

Que no cesan nunca en avanzar en esos preparativos, y que podemos decir que cuando menos bulla hay al respecto más peligrosos están, y que tal situación nos obliga a estar en permanente preparación contra esos Planes, que nuestra preparación debe ser de todos los días , porque ellos todos los dias organizan y preparan brigadas a lo SS en los Estados y las Alcaldías que controlan, y fuera de ellos también, meten armas al país y las sitúan en sitios estratégicos, preparan sitios para ocultar paramilitares que traen al país y entrenan a los que enrolan aquí, preparan sus listas de gente a sicariar, hablan con militares y etcétera largo.

Y volvemos al magnicidio. La primera vez que se habla del hecho, fue precisamente en el Diario El Nacional, por los días en que Fedecámaras andaba presionando sobre la Primera Ley Habilitante, sobre los temas agrario, de límite de mar para la pesca, y otras, para pedir al menos una moratoria.

Entonces ya para el 2001 se habla abiertamente de matar a Chávez.Eso fué desde cuando en la Radio Caracas Radio, por el año 2001—más venenosa la Radio que la Televisora con sus mismos eternos invitados que se repetían día tras día—unos cinco: Kornblich, Sosa, España, Cova, y uno que se alternaba entre los distintos representantes de los en proceso de ruina partidos de la cuarta, con la conducción de Urbaneja, y ya con el tema de la "transición "en marcha.-

Para esos días en artículo de una columnista asidua de los viernes en el Nacional—Larralde-si no me falla la memoria, frente a frente se estamparon estos dos párrafos: : en el primero, a manera de queja, se decía : " que hacemos nosotros con todo esto que escribimos y decimos y comentamos entre nosotros mismos, que no trasciende, que nada pasa, que se queda entre nosotros, para nuestro gozo y burlas contra este gobierno y Presidente, donde de verdad nada se hace contra este régimen..... de lo que hablamos todo se queda aquí ".-

Que, tomándoles su lenguaje clásico, podríamos decir, O Sea, que se reunían,..Entonces ¿nada más que hablaban ?.. Y qué más.......Se preparaban para la "transición." O no? Y si se alegraban, en ese clima de pesimismo, debía ser después de unos cuantos dieciocho años bien campaniaos.

Pero lo que más impresiona en el mismo artículo es el párrafo de enfrente --en la segunda columna que cubre el artículo referido--donde se dice que " de esto no vamos a salir hasta que un buen venezolano bien dispuesto con un revólver resuelva el problema de una vez.... Por supuesto, el Ministro de Interior de entonces quizás tomó eso como una gracia.Todos sabemos quién era y que pasó después.

Eso fué escrito en El Nacional. Y Miguel Enrique Otero--como directivo de esa empresa- ni aclaró, ni condenó, ni dejó establecida su no responsabilidad en el tema, ya que era un llamado directo a un magnicidio, y como integrante directivo fundamental de la Empresa y del Diario mismo El Nacionasl debía hacerlo por la gravedad de ese planteamiuento.. Posteriormente, sobre el Magnicidio son varios los intentos, los anuncios, informes, noticias, alrededor de intento, preparación, etc., presentados en varios medios.

Como se presentaron otras situaciones similares, las recogí en un artículo con el título de """MATAR A CHAVEZ '??? MATAR A CHAVEZ.......MATAR A CHAVEZ ---MATAR A CHAVEZ !!!!! el cual se puede buscar en este Blog Prensa Popular Comunistas Miranda, en el Archivo, mes de Junio, fecha 10 de este año 2008.

Pero el artículo a que nos referimos es muy anterior a esta publicación, y había sido insertado en otras Páginas Digitales, del extranjero, principalmente Bellaciao.Org, junto a otros referentes a los preparativos permanentes, continuos y sin intermitencia alguna, de los Planes de Conspiración, Golpe de Estado y Magnicidio y otros componentes complementarios del Plan General de Desestabilización de Venezuela.

Fuente: Prensa Popular Comunistas Miranda

http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario