Páginas

martes, 28 de octubre de 2008

ASESINATO DE BARACK OBAMA PLANEA LA DERECHA ESTADOUNIDENSE VALIENDOSE DE NEONAZIS Y LOS CONOCIDOS JOVENES FASCISTAS CABEZARAPADA : REAPARECEN LAS KKk

Por: Redacción Prensa Popular Solidaridad Comunistas Miranda

Varias manifestaciones de lo que puede constituír un peligroso Plan nazifascista en los Estados Unidos, y la reaparición de las peores tradiciones racistas y derechistas se han presentado en varios Estados de ese país, de acuerdo a informaciones que la Redacción de Prensa Popular Solidaridasd Comunistas Miranda ha recogido de denuncias en Blogs y Páginas alternativas de EEUU, y de una información del diario italiano l"Unitá, donde la situación se hace concreta.

Se trata, por una parte, de la aparición continua de las imágenes de las nefastas cruces y las capuchas del Ku Klux Klan, y en casos con amenazas contra Obama, que aparece como colgado y/o quemado, y contra la población negra y, ahora, además contra los latinos.

En el caso de Obama se hizo concreta la amenaza. Según el diario l"Unitá, en su información indica que fueron detenidos dos skinheads (jóvenes cabezarapada que se han extendido por todo el mundo, con afiliación nazi, organización y métodos nazis, usados para atacar manifestaciones populares, atacar a huelguistas y locales comunistas, expandir los Partidos nazis), cuyos jóvenes planearon matar al candidato a la Presidencia de EEUU Barack Obama.

Los jóvenes nazis detenidos por el FBI en Arkansas y Tenesse son Daniel Coward y Paul Schlesselman, el primero de veinte años, de dieciocho el segundo, quienes soñaban en convertirse en mártires arios sacrificados por garantixzar la supremacía de la rasza blanca.

El FBI, afortunadamente, se dice en la información de l"Unitá, fue capaz de evitar esta absurda locura. A los detenidos se les retiene por cargos de posesión ilegal de armas de fuego, cuyas armas estaban dotadas de silenciador.

Sin embargo, de acuerdo a los fiscales del gobierno federal de los EEUU el plan de los jóvenes detenidos era más ambicioso e inquietante: querían matar a 88 afroamericanos y decapitar a 14, números símbolos para estos grupos, haciendo una masacre en una escuela secundaria de Tennessee.

De acuerdo al Plan Obama sería sólo el último objetivo de su locura asesina. Cowart y Schlesselman ya eran conocidos por la policía por pertenecer a los neonazis y los grupos de cabezas rapadas conocidos por sus desórdenes y amenazas contínuas en las calles. Según la información difundida hasta el momento, de todas maneras no está claro hasta que punto había progresado el Plan contra Obama.

Los dos sospechosos detenidos simplemente le han confesado su Plan al FBI, el cual, sin embargo, al parecer, aún dista mucho de ser la verdad total de los posibles hechos.. Un portavoz para el Departamento de Justicia en Washington ha podido establecer cómo los dos detenidos son conscientes de que sería difícil, si no imposible, disparar contra Obama. .

En una entrevista a la BBC, Obama ha tratado de minimizar el hecho. El Senador por Illinois y hasta ahora Candidato Presidencial con mayor opción en las encuestas Barack Obama declaró que :"Esto es completamente marginal, y no la realidad de América".-

En realidad puede ser lo que él piense. Pero--para la Redacción de Prensa Popular Solidaridad Comunistas Miranda, a la luz de todas las experiencias anteriores en los Estados Unidos, donde matar Presidentes y candidatos a Presidentes es, por así decirlo, el más sólido "argumento políticofilosófico" para dirimir diferencias de posiciones políticas--es pertinente tomar en cuenta tal situación como un peliigro real vigente en la actualidad, sobre todo porque la probable salida del manejo del poder directo que significa para los guerreristas bushistas una victoria demócrata los coloca en situación de tomar cualquier vía para mantener su dominio.

Con la crisis económica actual muchos nortemericanos se han dado cuenta de todas las manipulaciones que les han hecho, y parejamente con la disminución del apoyo a Bush--ya casi en solo un 15% en encuestas realistas de grupos de estudio social de los EEUU--crece proporcionalmente el porcentaje, cerca a un sesenta por ciento, que admite que el grupo todavía en la Casa Blanca pueden en realidad ser los probables o presuntos responsables de la tumbada de las torres gemelas para darle argumentos a su política de guerra.

En tales situaciones, el manejo de skinheads nazis para propósitos de violencia está inscrito entre los posibles escenarios de la política de EEUU, contra Obama candidato, y después contra Obama Prersidente. El mundo, de todas formas, estará a la expectativa.

Fuente: Prensa Popular Solidaridad Comunistas Miranda

http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario