Por: Pedro Toledo
Es preocupante la actitud del Presidente del Pesuve Hugo Chávez, cumpliendo acciones que pueden dañar seriamente la unidad del movimiento revolucionario, con sus ataques contra el Partido Comunista de Venezuela, sin tener justificación alguna.
Tener un candidfato distinto al del Pesuve no significa ser contrarevolucionario, sobre todo si donde esto ocurre, es desde el mismo Pesuve que han sufrido cuestionamientos los candidatos a los que apoya Chávez.
Algunos han sido cuestionados por ser conocidos derechistas endógenos. Otros, por haber manejado una maquinaria particullar o haberse apoyado en facilidades gubernamentales, para garantizar su ubicación como candidatos. Y otras situaciones similares.
Amenazar por tener una candidatura distinta a los comunistas con desaparecerlos es un garrafal error. Se afecta la unidad estratégica de las fuerzas revolucionarias, aparte de que eso de desaparecer a los comunistas no lo ha logrado ni lo logrará nadie.
La Organización Comunista de Guarenas, fiel a su tradición de lucha de mucho tiempo , ratifica sus postulados revolucionarios. Todos quienes militamos aquí estamos dispuestos a seguir en nuestro objetivo estratégico como es la lucha por el socialismo y el comunismo.
En este sentido recordamos a la población de Guarenas nuestras consignas:Por el Socialismo, Poder Popular, Partido Comunista de Venezuela, la Opción Revolucionaria
Garantía de lucha consecuente nuestros candidatos al Consejo Legislativo: Juan Piedra y Argimiro Rivero representante de Miranda, con la tarjeta del Partido Comunista de Venezuela, la del Gallo Rojo.
Como militante comunista no puedo menos que extrañarme esa actituddel líder del Pesuve Hugo Chávez, que si es verdaderamente contrarevolucionaria, prepotente y peligrosa para el logro de los objetivos revolucionarios del pueblo.
Fuente: El Martillo Comunistas Guarenas
http://pcvguarenas-elmartillo.blogspot.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario