Páginas

martes, 4 de noviembre de 2008

EL TROTSKISMO AL SERVICIO DE LA CIA CONTRA LOS PAÍSES SOCIALISTAS Y EL MOVIMIENTO COMUNISTA Y REVOLUCIONARIO

Por: Ludo Martens

"Solo verdaderos tontos...

"En 1934 Stalin demostró que la corriente del grupo oportunista Zinoviev-Kamenev, llevaría necesariamente al restablecimiento del capitalismo en la Unión Soviética. La historia demostró que las críticas de Stalin a Trotski, al grupo Zinoviev-Kamenev y posteriormente a los seguidores de Bukarin, fueron de mucho acierto.

El rechazo de esas proposiciones, en el curso de los años veinte y treinta, permitio mantener la dictadura del proletariado y construir el poder político y militar necesario para defender al socialismo de la agresión fascista.

Muchas ideas de Trotski, Zinoviev y Bukarin fueron retomadas medio siglo después por los revisionistas Kruchov y Brezhnev; y solo dos años después de la rehabilitación oficial de estas ideas oportunistas por Gorbachov, el restablecimiento del capitalismo era un hecho real.

Es de recordar que en 1943, Trotski argumento contra Stalin:

"Sólo verdaderos tontos son capaces de creer que proposiciones capitalistas, tales como la propiedad privada de los medios de producción, o de la tierra, puedan restablecerse de una manera pacífica en la Unión Soviética, y que desemboquen en un régimen democrático-burgués.
De hecho el capitalismo sólo puede restablecerse en Rusia a través de un violento golpe de Estado contrarrevolucionario, que exigiría diez veces más de víctimas que la Revolución de Octubre y la guerra civil."

Diez veces más, eso quiere decir que el restablecimiento del capitalismo en Rusia significaría un número de víctimas oscilando entre los 50 y 90 millones...

Todo esto tiene que ver con un propósito: desarmar la vigilancia revolucionaris. Es decir, hacerle el juego a los imperialistas y capitalistas. Que es lo que están haciendo los trotskistas. Colocarse al servicio de la CIA contra los Comunistas y el Movimiento Revolucionario.

Fuente: Prensa Popular Comunistas Miranda

No hay comentarios:

Publicar un comentario