Por: Basilio Moreno
En el más criminal, despiadado, antihumano, y además usando armas ilegales, de racimo, con fósforo blanco y de uranio empobrecido, en una matanza previamente planificada con saña asesina, sin discriminación y afectando a la población civil, niños, mujeres, ancianos, el Ejército de Israel, apoyado en la complicidad de los Estados Unidos, que le dotó de nuevas armas que prueba en estos ataques, se lanzó a matar gente y a destruír la infraestructura civil de la Franja de Gaza.
La indignación recorre el mundo, ante esta muestra de cobardía asesina que cumple el gobierno de Israel apoyándose en la marcada superioridad de fuerzas, que significa la aviación del sionismo de Israel, provisto y complementado por sus aliados de los Estados Unidos.
Es el ataque más mortífero contra el Estado y Nación Palestina, el perpetrado por las fuerzas militares israelíes, las cuales han lanzado más de cincuenta misiles a objetivos civiles en la Franja de Gaza, causando importantes daños y ya centenas de víctimas. Los mentirosos voceros de prensa sionistas de Israel hablan de ataques a objetivos militares, cuando en realidad han sido a edificios civiles.
La cifra de Palestinos muertos, heridos y afectados en sus casas va en continuo aumento mientras los ataques de la aviación sionista se ceban criminalmente en la Franja de Gaza, parte integrante del Estado y la Nación Palestina, a los que Estados Unidos e Israel quieren desconocer para hacer una barrida racial de la población Palestina, apoderarse de sus territorio e implantar el Gran Israel, plan común de los gobiernos estadounidense y de los nazisionistas israelitas.
Fuentes del servicio de emergencias de Gaza confirman la muerte de hasta ahora más de 250 personas y otros numerosos heridos por los bombardeos, tanto en la ciudad de Gaza, como en los poblados de Jan Younis y Rafah al sur de la franja.
Los Portavoces del Estado, de la Nación, del Gobierno Palestino, aseveran que el número de víctimas mortales irá en aumento, como consecuencia del asesinato colectivo implementado por Israel, mediante los bombardeos indiscriminados, puesto que hay numerosos heridos graves, que se están rescatando de los escombros de unos cincuenta edificios que los sioninazistas israelíes han destruido, en zonas residenciales de Gaza.
Mostrando su naturaleza criminal y demostrando que es una operación de barrido racial lo que se está ejecutando, el ministro de Defensa israelí, Ehud Barak, dijo que la ofensiva militar en Gaza "no será breve", y con regusto asesino criminal señaló que ordenará la ampliación de los ataques. Después. cínicamente dijo también que :"No será fácil y no será breve".
El presidente de la Autoridad Palestina, Mahmud Abbas, ha planteado que Israel debe detener inmediatamente ese ataque militar.
Páginas alternativas árabes en Internet han indicado que las imágenes de la televisión en Gaza están mostrando cadáveres en algunos caminos, quienes no estaban cercanos a los edificios derrumbados y fueron seguramente ametrallados, e igualmente que hay imágenes donde se puede ver cómo los heridos y muertos eran trasladados de los edificios destruidos. Mientras tanto, columnas de humo y vehículos quemados aparecía por todas partes, mientras los habitantes de Gaza corrían lanzando gritos de indicgnación y de rechazo a esta criminal agresión.
Como está ocurriendo en todo el mundo, donde la protesta y el rechazo a la agresión de Israel se hace contínua y cada vez más fuerte, nuestra Organización Comunista Intermunicipal Miranda Centro, del Partido Comunista de Venezuela, condena esta agresión injustificada y criminal, parte de la Campaña de Israel y los Estados Unidos, para acabar con el Estado y la Nación Palestina, hacer un barrido racial e implantar su dominio en el Mediano Oriente, en la misma línea de las ocupaciones de Irak y Afganistán y los ataques a Líbano.
Fuente: Páginas Árabes Alternativas/Prensa Popular Comunistas Miranda
http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com/
Correo: pcvmirandasrp@gmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario