EL MUNDO DEBE SALVAR LA VIDA DEL PERIODISTA IRAQUÍ MUNTADHA AL ZAIDI SOMETIDO A BARBARAS TORTURAS POR ORDEN DE BUSH EN UN CAMPO DE MILITARES Y PRISIONEROS REGIDO POR MILITARES Y MERCENARIOS TORTURADORES EN IRAK
Campaña Mundial de Recogida de Firmas, Manifestaciones, reuniones de apoyo al periodista, por el cese de las torturas y su libertad.
Por: Redacción Prensapopular_Solidaria Comunistas Miranda/Ferrebé.
Desde Bellaciao.Org y de otras fuentes rápidamente ha llegado a nuestro correo la petición de solidaridad con Muntadha al Zaidi, el valiente periodista irakí que le lanzó dos zapatazos y llamó perro a Bush en una rueda de prensa en Bagdad.
Según se nos informa en correos sobre la base de la información de Bellaciao.Org, el periodista Muntadha al Zaidi está siendo golpeado bárbaramente y torturado en un Campo de prisionesros de los militares invasores yanques.
Requerimos de una movilización mundial para salvar su vida e impedir las torturas, y para lograr su libertad. El ha demostrado como con valor se puede protestar contra los malos gobernantes, en este caso Bush, el peor de todos.
Para salvarlo se están recogiendo firmas a escala mundial, para lo cual se debe entrar a la dirección de Uruknet, organización que está conduciendo la Campaña.
A otras organizaciones y publicaciones les agradecemos hacer circular la dirección y el pedido de firma.
A continuación el pedido recibido en versión inglesa.
Free Bush Shoe-Thrower Muntather al Zaidi
The man who threw shoes at US President George Bush has reportedly been beaten and tortured and is being held in the US run Camp Cropper in Iraq.
Mobilize on his behalf to save him. He has taught us how we must protest our bad leaders. Sign the petition for his safety!
http://www.uruknet.info/?p=49618
http://www.uruknet.info/?p=49604
please forward the information widely
Edición/Reproducción: Prensapopular-Solidaria Comunistas Miranda
http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com/
Envía esta información a tus listas, comentarios en páginas, reprodúcela, envía gentes a la página de la firma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario