Desde El Salvador se está denunciando la acción fraudulenta conducida por Arena y los sectores de la derecha, quienes han estado llevando a votar a una gran cantidad de extranjeros, desde en la propia capital, hasta los Departamentos fronterizos.
Especialemnte en la zona norte del país donde desde Guatemala y Nicaragua se han detectado autobuses llenos de extranjeros que venían dispuestos a votar provistos de papeles fraudulentos.
No era secreto en El Salvador que Arena venía usando sus facilidades de poder para expedir documentos a extranjeros, para tratar de implementar un fraude y así poder superar el margen de ventaja que les lleva el FMLN.
Hubo y hay una movilización imperialista usando a extranjeros en El Salvador, entre ellos al cipayo pagado por el imperialismo, Peña Exclusa a quiien tienen dando "conferencias" contra el pueblo Salvadoreño y presentándose--él, que es un fascista derechista extremo--como luchador por la "democracia" en Venezuela contra la dictadura de Chávez, y alertando del "peligro" del FMLN.
Ante esto la movilización que está desarrollando el pueblo salvadoreño, deteniendo autobuses, descubriendo a los votantes fraudulentos hará que se garantice la victoria popular.
La primera parte de este fraude estuvo en el impedimento que planteó el Tribunal Electoral para que el FMLN no pudiera usar los aparatos electrónicos de detección de votantes falsos, no registrados, o repetidos.
Fuente: PrensaPopularSolidaria ComunistasMiranda
http://prensapopular-comunistasmiranda.blotgspot.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario