COMO BUENOS ALUMNOS DE HITLER LOS SIONISTAS Y EL EJERCITO GENOCIDA ASESINO MASACRADOR ISRAELI SIGUEN MANTENIENDO EL GHETTO Y LA CAMPAÑA DE EXTINCIÓN DE LOS PALESTINOS
Los responsables del Estado Terrorista de Israel deben ser sometidos a Juicio Internacional por Crímenes de Guerra
Por: Faustino Rodríguez Bauza
Enero 17/2008
El anunciado "cese al fuego" y el mantenimiento en Gaza del Ejército Genocida Sionista Israelí es la nueva forma de la guerra de exterminio y genocidio que Israel desarrolla contra Gaza. No es ninguna cesación de hostilidades, sino un reforzamiento de las mismas. No es otra cosa que la misma treta del ladrón que grita: al ladrón, al ladrón.. Es Olmert un acusado de corrupción, quien acude a la guerra para taparse de esas acusaciones y para posicionarse en elecciones con esta guerra inmoral y homicida que lanzaron contra Palestina junto a los generales israelíes.
Ya en la guerra del Líbano salió a flote tal situación y no son nuevas las acusaciones en contra del Estado Mayor Israelí.
Ahora con las elecciones, para tapar las acusaciones de corrupción, para "posicionarse" en encuestas, acuden a la guerra, inmotivada por cuanto cualquiera persona que vea los mapas de como Israel ha ido robando las tierras a los Palestinos, mantenido más de veinte mil Palestinos presos en condiciones inhumanas, cerrado todas las posibilidades de negociación para resolver el problema Palestino, mantener un ghetto a robo continuado de territorio con la construcción del muro, y en cierre total para medicinas alimentos y todo lo necesario para la vida por más de año y medio, entenderá que las protestas y reclamos de Hamas y el pueblo Palestino están más que justificadas.
El genocidio reciente no se cura con esta arrogante "cesación del fuego" y manteniéndose en Gaza, que es otra forma de hacer la guerra, después de haber regado allí destrucción y muerte, ratificando la ocupación y el gheto hitlerista ahora en peores condiciones.
Y lo peor de todo, de haber dejado un entorno contaminado y quemado por uso de materiales prohibidos, lo cual hizo ante una comunidad internacional complaciente de gobiernos podridos que los apañaron en tal conducta, especialmente los gobiernos europeos.
Pero no se queda Iarael con una victoria. Al contrario. A diferencia de toda la situación anterior, hoy están cercados por los pueblos.El factor destrucción es uno, es el crimen que le da fruición a los interembusteros Bush y Olmert, que colocan todos los problemas de la diplomacia en la balanza de la muerte. Pero la muerte conducida por los cobardes.
La muerte de lo que en Venezuela llamamos "cayapa": es decir, cuando entre varios al estilo de los pandilleros se ponen de acuerdo para golpear juntos y destruir a otro. La misma cayapa que llevaron a Irak el propio Bush, el reinado de inglaterra y el pelele Blair, el pisa pasito Rey Borbón junto al burrito Aznar.Lo que siguen haciendo para repartirse el control del opio entre los oficiales que están en Afganistán, como en Irak se reparten los recuros para la injustificada invasión, donde a punta de comprobantes falseados se pasan ingentes recursos que son desviadods a empresas de los grupos que en los gobiernos implicados se llenan los bolsillos.
Es esa toda la inmoralidad que se viene ahora con esta nueva forma de guerra contra Palestina que constituye este anunciado "cese al fuego", pero con un gheto reforzado con el "convenio" firmado por "las dos diablas" cancilleras de EEUU e Israel.
Nada han logrado. La voluntad de lucha es hoy no solo de Hamas sino de todo el pueblo Palestino. No sólo en Gaza, Con toda seguridad se amplió en Cisjordania y en todos los sitios donde se encuentren los Palestinos. Los pueblos de todo el mundo los acompañan.
Israel perdió mucho. Perdió el llamado Holocausto, del cual han vivido por estos sesenta años de robos continuos de territorios y matanzas de Palestinos, y con el cual han hecho negocios, constituyendo al "Holocausto" --los grupos corruptos de terroristas de Estado sionistas que han gobernado a Israel--, constituyendo y usando al Holocausto, convirtiéndolo en una especie de cobertura para negocios. No respetan ni siquiera a sus muertos.
Hoy estos cayaperos no podrán hablar más de holocausto. Después de lo que hicieron por dieciocho meses con un Gheto peor que los de Hitler, no tienen moral para reclamar en nombre de ese sufrimiento anterior, del cual han vivido por todo este tiempo, de ese anterior "Holocausto"poniéndose siempre al servicio de las peores causas.
Y menos si pretenden seguir en Gaza con ese ghetto, ahora en peores condiciones después de la destrucción sembrada con su acción genocida masacradora desproporcionada inhumana e ilegal contrariando todas las reglamentaciones internacionales de la guerra.
Hoy se pusieron al lado de Hitler. Emularon con él y le ganaron en maldad, en crueldad, en abusos y desprecio contra el resto de la humanidad, como es el haber regado contaminación en Palestina que tendrá consecuencias en sus habitantes y en todo el mundo con las armas de fósforos , uranio empobrecido y otras prohibidas que tendrán efecto recesivo contaminante.Como ya ocurrió en Líbano.
Tienen otra pérdida grave. Se propusieron una cuestión fundamental, una guerra de propaganda, acusar a Hamas, hacer de Hamas el "malo", y lo que lograron fué lo contrario: que ante los pueblos del mundo, que son los que de ahora en adelante decidirán esta lucha, se revelara toda la verdad... es Israel el agresor, el ladrón de territorios, el asesino genocida de otro pueblo. El superfuerte pero tan cobarde que llama a otros para cayapear a los Palestinos. Esa es la verdad encerrada en el apoyo directo de Estados Unidos y el disimulado de Europa.
Por encima de todo queda planteada la verdad:: La voluntad de Hamas y no solamente de Hamas sino de todo el pueblo Palestino de continuar sus luchas, en todas las formas posibles, que no ha sido quebrada. Se pone más de bulto la necesidad de que Palestina vuelva a tener los territorios de la Partición, de antes del 1967, el regreso de todos los refugiados Palestinos a sus tierras y el reconocimiento del Estado Palestino, de su gobierno, su entrada en la ONU y sus reparaciones de guerra.
Los pueblos del mundo están claros del genocidio, y se deberán instrumentasr los mecanismos para que los genocidas sionistas del Estado de Israel sean sometidos a la justicia y condenados.
Los pueblos, que se movilizaron en todo el mundo, hasta en los más apartados rincones, debemos seguir con la Solidaridad con Palestina como una acción de todos los días, hasta lograr los objetivos propuestos. El cese al fuego no es el cese a la Solidaridad sino lo contrario, el fortalecimiento de ella hasta lograr el objetivo.
Están dadas las condiciones y las situaciones para conformar un gran Frente Mundial de Solidaridad con Palestina con la participación de todos los pueblos del mundo, y la de aquéllos gobiernos que ya han comenzado a ver con claridad la situación que seguramente se incorporaran en esta luchas, tal el caso de Bolivia, Venezuela, Ecuador, y otros.
Ahora, en esta nueva situación, la lucha apenas comienza. Terminará cuando el Pueblo Palestino logre sus objetivos y su Estado, cuando el mundo repare esta afrenta a la que ha estado sometido.
Fuente: PrensaPopularSolidaria ComunistasMiranda
http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com/.
No hay comentarios:
Publicar un comentario