Páginas

viernes, 20 de marzo de 2009

MANUEL ROSALES..COMO AL CAPONE ES MUCHO MÁS LO QUE DEBE A LA JUSTICIA QUE LA RAZON POR LA QUE LO SOMETEN A JUICIO

Por: Redacción PrensaPopularSolidaria ComunistasMiranda/FARRBAU

"Esta es una orden de Chávez, yo lo voy a enfrentar en todos los terrenos" fué lo que dijo el todavía Gobernador del Zulia por medio de su siguí Pérez y además Alcalde de Maracaibo, para dirigir así dos Policías, con las cuales protege todos sus pasos y operaciones.

Debería estar preso este Gobernador desde hace mucho. En primer término por demanda de los educadores--ya que en una oportunidad fungiuó como tal--pòr los tantos ridículos conque ha hecho avergonzar a los educadores venezolanos con sus conocidas muestras de ignorancia.

Pero, y por sobre todo, debería estar preso por el intento de magnicidio en el Zulia en contra del Presidente Chávez, el cual fue denunciado por el propio Presidente, ejecutado por la Policía del Zulia, en la cual el interfecto Rosales era el Comandante como Gobernador del Zulia, y por tanto responsable de todo cuanto èsta hiciera, incluyendo allí el atentado, hecho bajo la planificación del ex-Embajador de los Eswtados Unidos, el propio Gobernador Rosales y de López Sisco, hoy prófugo y circunstante permanente en reuniones y viajes con Carmona Estanga y el propio Embajador estadounidense en Colombia, en todo lo que significan intentos de magnicidio contra Chavez, operaciones secretas contra Venezuela, ubicación de paramilitares y todas las demás acciones conspirativas antivenezolanas realizadas desde Colombia.

Hubo otra situación también relacionada con atentados contra el Presidente. En Mérida, donde se consiguieron armas ad-hoc e indicios acerca de atentado allí contra Chávez, y además relación de todos estos indicios con Rosales, quien en días muy recientes anteriores había estado en esa ciudad.

La pregunta sería como, con todos estos elementos, que son públicos, y denunciado en el primer caso por el propio Presidente Chávez--notitia criminis-- y por autoridades en el segundo, no se emprendieron las averiguaciones correspondientes.El Alcalde Gobernador, o Gobernador Alcalde, Rosales habla de una "orden" de Chávez. ¿ Cómo puede hacer eso, si en atentados contra el propio Presidente no ha habido "ordenes" al respecto? Más bien habría que protestar por la impunidad y el desinterés de las autoridades correspondientes en la averiguación de tales intentos de magnicidio.

Que dé la cara a las imputaciones que se le hacen, que no las politice, sino que explique como, de pobre como era, y con sueldos más o menos de subsistencia decente que dan los cargos que ha detentado, ha pasado a ser una especie de potentado y ricachón de entre los primeros del Zulia, en ejecución de todas las acciones de corrupción que caracterizaron el período de gobiernos de la cuarta en que participó y sus ejecutoeria posteriores como Alcalde-Gobernador-Alcalde.

El Alcalde Rosales, es mucho más lo que le debe a la justicia que la causa por la que lo enjuician. No se olvide que fue, tras Carmona Estanga, el segundo chicharrón del Golpe de Abril. Que no venga ahora a hacerse la víctima o a echárselas de inocente.

Fuente: PrensaPopularSolidaria ComunistasMiranda

http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario