Páginas

viernes, 22 de mayo de 2009

GLOBOVISION INSTIGÓ EL DELITO EN EL ATENTADO CONTRA EL ESTUDIANTE JUAN CARLOS AMARO

Estudiante de la Escuela de Trabajo social de la UCV, acusó a Globovisión y, en particular a los conductores Carla Angola y Roland Carreño en el programa “Buenas Noches” de incitar para que se atacara a “Carapita”.

"En un programita que se llama Buenas Noches, si no me equivoco, se amenazaba a Carapita, se le instigaba, se le nombraba, para que esto ocurriera", dijo Kevin Ávila.

Ávila responsabilizó a los moderadores del programa nocturno, Roland Carreño y Carla Angola, de esta acción violenta por nombrar permanentemente, con mensajes de persecución, al estudiante de Trabajo Social. Juan Carlos Amaro ha denunciando, en distintas oportunidades, presuntas irregularidades cometidas por la rectora de la UCV, Cecilia García Arocha, con relación al presupuesto universitario.Por ello, Ávila hizo un llamado a las autoridades para que investiguen todo lo relativo a este hecho.

De igual manera solicitó ubicar las imágenes en las que, asegura, se instiga a la agresión contra "Carapita"."Los estudiantes de la Escuela de Trabajo Social, los estudiantes progresistas de la Universidad Central, rechazamos todo tipo de violencia, como lo hemos venido haciendo cuando nos quemaron nuestra escuela en el 2007 (...) Nosotros estamos a la altura del diálogo y del debate".

El dirigente estudiantil aseguró que la conducta de la rectora Arocha hacia la población estudiantil que apoya el proceso revolucionario, se ha basado en el hostigamiento y percusión.Hizo hincapié el estudiante en la necesidad de investigar, y esclarecer, a fondo los eventos violentos ocurridos dentro del campus universitario."Queremos que las autoridades universitarias investiguen este hecho, porque no puede seguir la persecución en contra de la dirigencia de izquierda juvenil, ni que haya una rectora y un medio de comunicación que apoyen este tipo de acciones", agregó el estudiante.


Los hechos tienden a agudizarse, si los organismos del Estado venezolano, que tienen que ver con la seguridad del país, no detienen la impunidad y agresión que está ocurriendo en la que es la primera casa de estudio superior del país.

La autonomía universitaria no puede ser una herramienta para amparar a los delincuentes, terrorismo y fascismo que se incuba en la UCV. La universidad no es un “Estado” aparte e independiente de Venezuela, por lo tanto, se debe actuar para detener de raíz el desarrollo de grupos armados, de carácter fascista y terrorista que son protegidos por las actuales autoridades de la Universidad Central de Venezuela.

Fuente: Tribuna Popular/ Edita: PrensaPopularSolidaria ComunistasMiranda

http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario