Páginas

viernes, 22 de mayo de 2009

NOTA DE DUELO POR LA MUERTE DEL CAMARADA CARLOS HERNÁNDEZ YÉPEZ

Ha fallecido el camarada, revolucionario, luchador social y educador Carlos Hernández Yépez. Desde los iniciales años de la década de los cuarenta Carlos Henández Yépez se incorporó a las luchas en la organización juvenil de la CJV, y al Partifdo Comunista de Venezuela.

Fué un conocido dirigente estudiantil en el Instituto Pedagógico, y después dirigente en la Organización de los educadores, en el Colegio de Profesores de Venezuela, en la UCV como Profesor en la Facultad de Economía y siempre un revolucionario consecuente.

En los Altos Mirandinos, donde residió, en Carrizal y San Antoniio, se distinguió como promotor, dirigente y asesor en la Creación de Asociaciones de Vecinos.

Desde el Partido Comunista de Venezuela, Organización Miranda Centro, de nuestro vocero PrensaPopularSolidaria_Comunistas Miranda, de nuestra Red de Comunicación Comunista Mirandina (REDECCOMI), de nuestro vocero de San Antonio de Los Altos "Propuesta Popular Comunistas Los Salias", hacemos la manifestación de nuestro pesar y nuestro duelo por el fallecimiento del camarada Carlos Hernández Yépez.

1 comentario:

  1. Muchas gracias camaradas por recordar la memoria de mi padre, quien luchó toda su vida por lograr una mejor Venezuela, una Venezuela Socialista-Comunista y que hoy por hoy comenzamos a visualizar más cercana a lo que hemos buscado, seguiremos luchando sus hijos por alcanzar las metas que él, nuestra madre y nuestros abuelos maternos nos enseñaron e inculcaron como forma de vida.
    PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE...
    VENCEREMOS

    Y recordando a nuestro padre, siempre evocaremos aquella canción que debemos empezar a promover...

    Soy comunista, toda la vida,
    oh bela chao oh bela chao
    oh bela chao chao chao
    soy comunista toda la vida
    y comunista he de morir.

    Y si me matan, en el combate
    oh bela chao oh bela chao
    oh bela chao chao chao
    y si me matan en el combate
    pongo en tus manos mi fusil.

    El fusil de nuestro padre, queda en nuestras manos, convertido en tres fusiles de ideología que combatirán para defender lo logrado e impulsar nuestra REVOLUCIÓN.

    Así, hoy por hoy nos hacemos eco de una propuesta de una camarada del frente Simón Bolívar, por favor ayúdennos a propulsarla, nuestra REVOLUCIÓN necesita 5 R y no 3 como está planteado:
    R de revisión
    R de rectificación
    R de reimpulso y las más importantes para desarrollarla más rápido
    R de RESPUESTAS y
    R de RESULTADOS

    ResponderEliminar