Páginas

miércoles, 8 de julio de 2009

FUERA EL DICTADOR ASESINO HITLERETI

SE EQUIVOCARON, SI, SE EQUIVOCARON - ¡Fuera dictador asesino!
scrito por: El pueblo
SE EQUIVOCARON, SI, SE EQUIVOCARON

Hay que vivir en Honduras para entender lo que está sucediendo. La constitución va a modificarse después de lo ocurrido el 28 de junio de 2009. La constitución de Honduras es bien cerrada, está elaborada para que las fuerzas de poder establecidas se mantengan intactas, pero esto con la premisa de que el Presidente de la Republica sea un peón o parte de ese poder.

Con Manuel Zelaya Rosales, quien llegó al poder contra los pronósticos, encuestas y sondeos, todo se revirtió. Zelaya Rosales no “aceptó” imposiciones de los grupos de poder e inicio una administración huerfana del “apoyo” de los sectores de poder.

Hitlereti - Gracias a Eric Hyde

Luego de las elecciones, los grupos de poder acostumbran hacer una reunión con el presidente electo, para dictar las pautas de como se va a manejar la administarción del estado, como se van a repartir las licitaciones y en que áreas la presidencia puede actuar con libertad, a cambio de publicitar y manejar la información en apoyo al gobierno.

El Presidente Zelaya, con esa tenacidad que ahora el mundo conoce, se enfrentó valientemente a todos los grupos de poder y demostró que es posible hacerlo y lograr resultados tan positivos como los logrados por Honduras, en sus indicadores economicos, en los últimos 3 años.

Y no solo eso, la popularidad de Zelaya iba en aumento al acercarse las elecciones, lo que claramente significaba que éste bien podría inclinar el voto hacía cualquiera de los candidatos presidenciales para las elecciones de noviembre.

Manifestantes escriben con la sangre de los Hondureños asesinados, los nombres de los golpistas asesinos, entre ellos: Monseñor Oscar Andres Rodriguez, Pastor Evelio Reyes, Dictador Roberto Micheletti Bain, Comisionado de los derechos humanos; Ramon Custodio Lopez, Renato de Jesus Alvares; TN5, Rodrigo Wong Arevalo; Canal 10 y muchos asesinos que no dan la cara, Como Carlos Roberto Flores Facfusse.

Los grupos de poder, de todos los partidos se unieron contra Zelaya, manteniendo una campaña de descrédito con todo tipo de acusaciones en su contra, pero sin sustento, sin base legal, simple manipulación de la información de forma burda, pero suficiente para crear una idea erronea del Presidente, al público.

Sin el apoyo de Venezuela y su Presidente Chávez Zelaya no lo hubiera logrado, especialmente en el tema de los derivados del petroleo, en donde obtuvo una significativa victoria al lograr desarticular una formula de cálculo del precio, muy grosera en contra del consumidor final.

Con la gerra declarada y con un Presidente capaz de decidir indirectamente la votación de noviembre, los grupos de poder temieron que el nuevo presidente se ajustara a la política de Zelaya de gobernar libremente, sin presiones, ni imposiciones y decidieron inventar las mentiras que una vez proclamó Joseph Goebbles, ministro de Propaganda de la Alemania nazi. Goebbels prohibió todas las publicaciones y medios de comunicación fuera de su control, y orquestó un sistema de consignas para ser transmitido mediante un poder centralizado y dictó la doctrina de que “una mentira dicha 1000 veces se convertía en verdad”.

El invento de la ”renuncia” fue un craso error de los golpistas, casi igual al hecho de sacarlo, a punta de balazos, en la madrugada, fuera del país. Si eso le pasa al primer ciudadano del país que puede pasar con el resto de ciudadanos hondureños que quieran fortalecer o apoyar la democracia como lo hizo Zelaya.

Todas las acusaciones en contra del Presidente Zelaya son producto del invento de “analistas políticos”, “periodistas” y todo aquel capaz de desempolvar las viejas prácticas llevadas a cabo por sus padres o por ellos mismos, a cambio de una paga o un trabajo indigno. Claro, esas acusaciones en este gobierno de facto, tienen validez, pero con una justicia imparcial no pasarían de ser premisas infundadas, presunciones sin base juridica y documentos falsos como la misma “renuncia”

Fuente: Blogs de Honduras/ Edición de Prensa PopularSolidaria_ComunistasMiranda

http://prensapopular-comunistasmiranda.blogsapot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario