Desde ya, el Gobierno revolucionario de Venezuela, y desde este momento debe convocar y organizar a una gran marcha nacional, en apoyo al pueblo hondureño y contra la forma como los medios de comunicación han tratado la noticia del Golpe de Estado ocurrido en Honduras.
No es mentira de cómo Globo Terror oculta la información sobre la situación en Honduras, este canal debe ser sancionado por permitir que un mercenario como Julio Cesar Pineda, celebre y muestre sus simpatías por el Golpe en contra el Presidente Constitucional de Honduras José Manuel Zelaya.
Debemos aprovechar la marcha nacional para hacerles entender a los representantes de la Oligarquía, dueños de medios y lacayos de la C.I.A, la fuerza y organización alcanzados por el pueblo venezolano en estos diez años de gobierno bolivariano y revolucionario.
Porque hay que ser bien pendejo para creer que esta oficina no estuvo para nada en la organización y ejecución de este Golpe de estado. Estuvieron en Venezuela en el 2002 y en el paro petrolero del 2003.Estuvieron en Bolivia, y no es de extrañar que dentro de poco organicen un movimiento en contra del Ecuador y su Presidente Rafael Correa.
Ahora nos preguntamos donde esta la posición del Colegio de Periodistas, la Conferencia Episcopal,Si fueran tan decididos como los que en Honduras dieron el Golpe los felicitaríamos, pero no lo harán porque todavía están escamados por su participación en los hechos de los años 2002 y 2003,
Insistimos en las sanciones contra Globovision, revisen lo dicho por Venevision, RCTV el día 1 de julio del 2009. Cuidemos nuestra revoluciónSocialismo y más SocialismoC.L.
Fuente: De Frente Comunistas San Diego Miranda
http://pcvsandiego1-defrente.blogspot.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario