Páginas

martes, 22 de septiembre de 2009

EL PROPIO PRESIDENTE ZELAYA DENUNCIA EL PLAN DE GOBIERNO FACCIOSO Y MICHELETTI PARA ASESINARLO

Por: Redacción PrensaPopularSolidaria

Fueron numerosos los anuncios el día de hoy acerca del Plan para asaltar a la Embajada del Brasil, instrumentado por el gobierno fascista del prepotente Mierdeletti, cabeza visible del gobierno dictatorial quien comparte con el general de los bamboleos Romeo Vásquez Velásquez la responsabilidad de los crímenes, represiones y violencia implantada por ellos en Honduras para apoderarse del poder.

Entre las denuncias se destacó la del Plan para en el asalto a la Embajada de Brasil , asesinar al Presidente Zelaya y presentar la situación como "suicidio" o "resistencia a la autoridad", u otra justificación cualquiera que le permita al equipo criminal fascista Mierdeletti-Romeo eliminar al Presidente Legítimo de Hondura mediante el magnicidio.

La oportuna denuncia de varios sectores y personalidades hondureñas ha obligado, hasta al prepotente faccioso Mierdeletti, a pronunciarse dos veces al respecto, una donde anuncia tangencialmente que se prepara tal operación, y la segunda, cuando ya las denuncias tomaron cuerpo donde aparece como "perdonando" a la Embajada brasileña.

Lo último al respecto de las denuncias procede del propio Presidente Zelaya quien a través de una llamada y entrevisdta con Telesur está haciendo en este momento la denuncia del Plan para asesinarlo, y declara que está vivo, que está en la lucha junto al pueblo de Honduras, que no es un hombre de suicidios ni piensa en eso, garantiza su consecuencia en su lucha ante el pueblo hondureño y el mundo y responsabilioza al gobierno de Micheletti _Romeo Vásquez Velásquez de cualquier situación que lleve a su asesinato, tal como se está anunciando, entre cuyos anuncios se encuentra la información de las presiones de Mierdeletti sobre los Organismos Judiciales para que le doten de una Orden Ad-Hoc para asaltar la Embajada de Brasil.

Cobardes--como siempre, como son sus características--Micheletti y Romeo Vásquez tratan de echar sobre los hombros de los responsables del Poder Judicial Hondureño la responsabilidad por su idea de matar a Zelaya, basados en la "teoría" del Mierdeletti de que " muerto el perro se acaba la rabia".

Pero es alrevés la cosa. No va a poder matar al--según él-- "perro", o sea, al Presidente Zelaya, porque se le conocieron sus intenciones , y la convocatoria a los Organismos internacionales--Consejo de Seguridad, por el Presidente Lula--, la posición firme del Presidente Lula, en la protección y guarda de la Embajada de Brasil, la posición alerta del pueblo hondureño, le están rompiendo los planes al dictador Micheletti de asesinar al Presidente Zelaya, y por el contrario quien se convierte en el perro es el propio Micheletti con el agravante de que le aumenta la rabia al no poder ejecutar sus planes.

La comparecencia pública del legítimo Presidente de Honduras, el Presidente Zelaya, por los Medios de Comunicación Progresistas, le cierra esa posibilidad asesina al binomio Micheletti-Romeo Vásquez Velásquez de matar a Zelaya.

Su única salida actual es la renuncia y entrega del poder al Presidente Zelaya, de manera incondicional, porque a estas alturas, con una insurrección popular en progreso en Honduras no tienen perspectivas las maniobras acerca de acuerdos alrededor del tétrico instrumento imperialista Oscar Arias.

De todas maneras la denuncia está hecha y los pueblos del mundo debemos estar alertas y mostrar su rechazo unánime a tal macabro plan del fascista dictador hondureño Micheletti y su comparsa Romeo Vásquez Velásquez.

Fuente: PrensaPopularSolidaria_ComunistasMiranda

http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com/

Correo: pcvmirandasrp@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario