Carta a aporrea
APORREA YA NO APORREA
Por: Manuel Laya
Estimados camaradas revolucionarios (o disque), pero en fin venezolanos también.
No hay nada que genera más un deterioro tan profundo en cualquier organización política, empresarial, ciudadana o de cualquier tipo, como lo es un proyecto de País completo, entendiéndose por empresa el País que todos estamos emprendiendo. Repito no hay nada que lo deteriore más que el servilismo y la falta de crítica.
Lamentándolo mucho ya esta página aporrea no sirve para sus propósitos originales, como tribuna del pueblo, ya quedo, por los filtros a los que son sometidos sus artículos, como un instrumento más de los quintas columnas entremetidos en las filas del proyecto de Socialismo, para entorpecer el normal flujo de información entre el Pueblo y sus líderes, ya que los lideres cuentan con todo el aparato y la parafernalia del Estado en VTV, la radio nacional y demas emisoras de la red.
Pero con que cuenta el Pueblo para expresar sus opiniones (que por supuesto no son todas a favor a menos que seamos siervos de un estado feudal).
En muchas ocasiones nuestro Presidente Chávez Ha expresado que leyendo aporrea tal o cual cosa, porque aunque no lo queramos creer, la manera de enterarse de Hugo Chávez (como delegado del Pueblo en la Presidencia) de lo que le pasa al pueblo es a través de un instrumento como este (aporrea), porque la burocracia ministerial y de oficinas de la que esta envuelto, ya no deja que se entere de muchísimas cosas que suceden, porque a alguien que está muy cerca de él le conviene que sean ocultadas (para seguir enchufado y dar al traste con la revolución socialista).
En varias ocasiones Nosotros como pueblo que no tiene acceso a los instrumentos burocráticos de los medios de comunicación, somos vetados para pasar algunas informaciones de los asuntos que ocurren en algunas dependencias del Estado, el Gobierno o sencillamente en las comunidades. Y así vemos como los artículos que siempre salen por la pagina aporrea corresponden a una intención mediática de mantener un tema especifico en el tapete, mas otro tema distinto del de interés decidido, sobre todo si critica alguna institución en donde mandaN supuestos revolucionarios, pues sencillamente no tiene entrada en la pagina y sus escritores son tratados de \"brinca talanquera\" o si les contestan, les aplican lo de: \" ahorita no conviene\", porque \" la oposicion puede aprovechar esto y....\".
Todo eso son escusas o mareos que no hacen otra cosa que eternizar en los cargos estatales a una cuerdita de ineptos que estan botando por un voladero a la Revolución Socialista Venezolana.
El mantener al margen a la crítica, no hace otra cosa que deteriorarnos. Como científicos sabemos que la única manera de acercarnos a la comprensión de una fenomenología determinada es realizando un modelo e ir luego sometiéndolo a pruebas y tensiones, por supuesto \"criticas\" hasta perfeccionarlo y estar siempre abiertos a su revisión y reformulación a través del tiempo en la medida en que vamos probando el modelaje original.
Ausentarse de las criticas creyendo que nos las sabemos todas, solamente lo que hace es alejarnos de nuestros objetivos originales terminando por generar estructuras tiesas que terminan por fracturarse, con el paso del tiempo.
Todo esto es perfectamente extrapolable a los fenómenos sociales en sus ámbitos mejor estudiados como los asuntos políticos.
Por eso una vez más lamento que hayamos perdido un instrumento tan util en sus primeros tiempos a la Revolución Venezolana y les insto a volverse por sobre sus propios pasos, pues es de suma importancia y necesidad eliminar los nuevos criterios sevilistas y extraños a toda causa Revolucionaria a la hora de publicar la VOZ del Pueblo de BOLIVAR, ya que a través de los organismos regulares, las talanqueras puestas en los ministerios, y en todas las organizaciones gubernamentales hacen casi 99,99% imposible que algo de lo que uno denuncie, sea oido por Nuestro Queridísimo y Utilísimo Presidente.
Por lo menos con la consecuente publicación de las críticas a la gestión, no de Chávez, ni de la Revolución, sino de los personajes infiltrados con mascaras de Revolucionaros, tendremos siempre abierta la Esperanza en que esos asuntos sean atendidos por la Diligencia expresa de nuestro máximo Líder de la Revolución y así será curada esa mancha en el largo camino de nuestra Patria Venezuela hacia un Verdadero y Profundo Socialismo.
Fuente: Tribuna Popular/ PrensaPopularSolidaria http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com/ Correo: pcvmirandasrp@gmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario