Páginas

martes, 28 de diciembre de 2010

RESPUESTA A LUIS BRITTO, SOBRE DEMANDAS Y OTRAS ACCIONES PUNITIVAS EN ESTADOS UNIDOS CONTRA VENEZUELA

Por: Alfredo Schmilinsky Ochoa

Compatriota, leí su artículo publicado en Aporrea acerca de los preparativos que se están realizando en los Estados Unidos con el fin de golpear a nuestra industria petrolera. Al respecto usted dice que una de las acciones que tendrían en mente, mente perversa y diabólica, sería incoar acciones legales que les permitirían a eso bandidos confiscar nuestros buques petroleros surtos en los puertos de esa maldita nación. Además de eso, confiscar también Citgo que, como se sabe, es también propiedad del estado venezolano.

Bueno, como dice el refrán, deseos no "empreñan". Porque, ¿que sucedería con los precios del petróleo si como consecuencia de la confiscación de nuestra flota petrolera Venezuela dejara de enviarle petróleo al Tío Sam? Bueno, que se dispararían a niveles inimaginables, y la situación en ese país no está como para estar haciendo estos experimentos. Y en cuanto a Citgo, conque nuestro país amenace con suspender el envío de crudo a esa refinería, sería suficiente para enfriarles las cabezas delirantes a esos dementes. Y en lo que toca a las estaciones de servicio, no hay de qué preocuparse toda vez que las mismas no son venezolanas.

Pero hay más todavía, porque en relación con las eventuales demandas de Intensa y Bandagro, hay que decirles a estos pendejos que de hacerlo pasa rían más apuros que Totoño con el ahogo para cobrar siquiera un solo dólar de compensación.

El Presidente Chávez, ejerciendo las funciones de Gran Elector, acaba de anunciar en la Guajira, en una especie de cambio de arroz por votos y a cuatro años de las elecciones para gobernadores, la candidatura de Arias Cárdenas para participar en esos procesos comiciales. Definitivamente, Chávez está empeñado en acabar con lo que él llama la Revolución. Una revolución que arrea a sus ministros a punta de foetazos, como si se tratara una manada o punta de ganado y él un eficiente y airado caporal. Después de todo, la diferencia no es mucha.

El hecho de que la aparición de mi artículo Trotski en Aporrea me fuera anunciado por unos amigos el 25 de noviembre a las 7:05 de la mañana, lean bien, a las 7:05 de la mañana, indica claramente que ese escrito fue retirado de la página el mismo día de su publicación, o sea, el 24 de noviembre. Vagabundos.

Y a Aporrea: cuando el servilismo y la adulancia se pagan con rebosantes platos de lentejas –así estén podridos- y la lealtad tiene su precio, los principios se van pa´l c...

Fuente: PrensaPopularSolidaria
http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com/
Correo: pcvmirandasrp@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario