Páginas

martes, 29 de marzo de 2011

HUMALA SERÁ EL PRESIDENTE DEL PERÚ POR CINCO AÑOS Y NO BUSCA REELECCIÓN

Por: Ferrebé

En la Campaña de miedo que buscan instaurar contra Ollanta Humala, debido a su vigoroso repunte como el candidato que encabeza las preferencias electorales en Perú para las elecciones presidenciales, y ya seguro ganador de la Primera Vuelta, los dos estadounidenses, Toledo"el Nefasto" y Pedro Pablo Kuzcinsky conducen una campaña de miedo contra el Candidato de la Coalición Gana Perú.

Toledo el Nefasto, como es conocido, fue llevado al Perú desde Miami, al producirse la caída de Fujimori, y como presidente peruano realizó un mal gobierno, al extremo de que al final de su periodo no sólo él estaba cuestionados por la justicia, sino varios integrantes de su clan familiar.  Son conocidos sus nexos con servicios propios imperialistas de los Estados Unidos.

Por otra parte, Kuzcisnsky, va más allá, es un  estadoiunidense con también la nacionalidad peruana. Como treta electoral acaba de "renunciar" a la nacionalidad estadounidense, pero sigue siendo el mismo instrumento de traslado directo de la política de imposición imperialista contra el pueblo peruano.

Ambos han tomado a su cargo la política del miedo y los ataques contra Humala, antre la certeza de que este ya ganó la primera vuelta electoral, y ellos han comenzado la segunda, seguidos en tal propósitos de los otros dos candidatos cercanos, la Keiko Fujimori y Luis Castañeda, uno símbolo de la represión y corrupción del exdictador Fujimori, y el otro, uno de los más encumbrados servidores de los capitales extranjeros y de la oligarquía peruana, ubicados en el campo político para la defensa de esos intereses.

LA CAMPAÑA DE MIEDO CONTRA OLLANTA HUMALA

Los candidatos en alejamiento hacia posiciones de descenso en la votación, al lado de las cuchilladas casracterísticas en las campañas presidenciales peruanas que se dan entre ellos los candidatos para ver quien aparecerá, bastante alejado, por cierto, de acuerdo a los datos electorales y el poderoso avance de Humala, como el segundo a ser derrotado por Humala en las segunda vuelta o ballotaje, siguen ampliando las campañas de temor en la población peruana, a las cuales nadie les está haciendo caso.

Son varios los temas a los cuales se refieren tales especímenes cadidaturales para afectar al candidato en gran progresión, Ollanta Humala. Forman parte de un  recetario que ya se ha aplicado en otras Campañas electorales, en otros países, en el propio Perú en la Campaña anterior.

A OLLANTA HUMALA NO LE INTERESA LA REELECCIÓN PRESIDENCIAL, SINO HACER UN BUEN GOBIERNO DE CINCO AÑOS

Uno de los argumentos es el de que "Ollanta Humala se eternizaría en la Presidencia en el Perú". Tal forma calumniosa de campaña ha sido desmentida por el candidato Ollanta Humala, demostrando éste que ha formado parte de su Campaña la garantía de que su gobierno será de cinco años, de intenso trabajo en beneficio de la sociedad peruana, de solución de los problemas del Perú, y que no hay ningún propósito de reelección.

De tal manera que en declaraciones recogidas por la prensa peruana y la de otros países que cubren la campaña electoral  han recogido las afirmaciones de Humala acerca de la "reelección".  Respecto al tema de la reelección inmediata  el candidato presidencial por la Coalición popular Gana Perú, Ollanta Humala Tasso, aseguró su propósito de cumplir con su programa de gobierno, y aseguró que si llega a la Presidencia del Perú, gobernará solo por cinco años , “ni un día más”, ya que no está buscando  aferrarse al poder.

“Si el pueblo peruano, dijo Humala, con su voto, me otorga la oportunidad de presidir los destinos de nuestra nación, será por cinco años, ni un día más”. Sostuvo que el principio de la no reelección será garantizado, y al mismo tiempo declaró que está convencido de que la no reelección fundamenta la democracia. De manera tal que está pidiendo al pueblo peruano una decisión para cinco años de un buen gobierno, de un gobierno de atención y solución de los problemas del Perú.  Por eso, señaló que  el ciudadano peruano tiene una importante y difícil decisión que adoptar, que es definir los rumbos del país "para los próximos cinco años" y nada más allá de eso.

DECISIÓN IMPORTANTE Y DECISIVA DEL PUEBLO PERUANO SERÁ LA DE LLEVAR A HUMALA A LA PRESIDENCIA

Para Humala, según ha expresado, la decisión del pueblo peruano es muy importante y decisiva. Según él, la decisión,  será importante porque el voto de los peruanos abrirá un nuevo capítulo en la construcción de un Perú democrático, pluralista y menos desigual. Y será difícil porque es normal que la decisión de los ciudadanos sea precedida por una reflexión sobre nuestra situación actual y los caminos que se presentan como propuestas electorales. Es eso lo que ha planteado el propio Humala.

Lo cierto es que, en la situación del Perú actual, la decisión del pueblo peruano ya está diseñada, está tomada, y se está expresando y saliendo a la luz: Ollanta Humala será el próximo Presidente del Perú, y las maniobras de inventos, acusaciones, falsedades, de la derecha, a través de sus candidatos presidenciales, la prensa, las propias encuestadoras, y los cenáculos de maquinadores electorales y de guerra sucia electoral, no podrán incidir de manera alguna en esa decisión popular de llevar a Humala a la Presidencia. Que está siendo ratificada con el crecimiento de la opción de Gana Perú como un todo en la opinión favorable del pueblo peruano hacia Humala y la coalición.

Fuente:  PrensaPopularSolidaria
http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com/
Correo:    pcvmirandasrp@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario