Por: Aníbal Pantoja/F.R.B
Siempre se ha hablado, y con propiedad, de la relación íntima de Osama Bin Laden y el aparato formado por la CIA con el nombre de Al Kaeda, ---para sus operaciones en el Medio Oriente y el mundo,-- con el Gobierno de los Estados Unidos. Por mucho tiempo también se ha hablado de las relaciones íntimas desde hace mucho tiempo entre las familas Bin Laden y Bush, en operaciones y negocios sucios.
No era extraño que cuando Bush se conseguía en apuros en la aplicación de sus políticas, siempre aparecía una extraña ayuda de parte de Bin Laden: un video, un ataque terrorista --hecho por Al Kaeda o por la propia CIA,-- pero asumido por el grupo de Bin Laden. En la operación Libia, como en otras recientes en el Medio Oriente, hay indicios de participación directa de la CIA, y del uso de Al Kaeda.
Ahora resulta que todo se confirma, aparece Mahmoud Jebril, quien a la manera de Pedro Carmona, es el autoproclamado primer ministro de la República de Libia, con la venia y apoyo de Barack Hussein Obama, Cameron y Sarkozy, los tres carniceros del pueblo Libio. ¿Qué legitimidad puede tener este autoproclamado Jebril como jefe de la oficina ejecutiva del ""Consejo Nacional de Transición de Libia""? Quién lo eligió? Que consulta se ha hecho al pueblo de Libia.?
Además, según denuncian páginas alternativas árabes, Mahmoud Jebril es un árabe educado en los Estados Unidos y "presunto" integrante de la CIA, y se añade que se reunió con el asesor de seguridad de Obama Tom Donilon, para, entre otros temas, tratar sobre la ayuda encubierta que viene recibiendo para la preparación de la Operación Libia, la cual, junto a nuevos recursos, le ha sido aprobada. Es decir, lo de Libia lleva tiempo de preparación.
Pero no se quedan las cosas allí, hay otro de los líderes dedicados a la destrucción de Libia Abdel Hakim al-Hasidi , quien es un importante asociado de Al Kaeda. Es tan cínico Al Hasidi, que dice que está combatiendo al "invasor", cuando los invasores son ellos. Es conocido además por sus acciones terroristas, como paramilitar infiltrado en Libia, contra el Ejército Nacional Libio, por actos terroristas en Libia, y al servicio de la CIA en Afganistán.
Estas actividades de estos terroristas, sicarios y paramilitares al servicio de la CIA, de la OTAN y de la operación contra el pueblo Libio, desenmascaran la hipócrita proclamación de que : ""ni un sólo soldado de la OTAN va a desembarcar en Libia"".
Claro, no van a desembarcar soldados en Libia, pero allí lo que están haciendo es una "guerra privada", donde la invasión ya la tienen hecha con los paramilitares infiltrados desde hace tiempo.
Esta operación contra Libia se viene preparando desde hace tiempo con las infiltraciones paramilitares, y tiene todos los elementos para considerársele un "modelo" en experimentación, para aplicarlo en otros países, --- incluyamos aquí a la América Latina---, donde no cuenten, como en Honduras, con un Ejército dispuesto a arrodillarse a los pies de los pedimentos de los Estados Unidos.
Quienes mantenemos una posición consecuente de lucha por la Liberación Nacional y el desarrollo soberano de los países de América Latina, y aquí en Venezuela, particularmente, debemos tomar debida cuenta de todas estas circunstancias y movimientos del enemigo imperialista, de esta creación de modelo.
Y debemos tener cuidado y vigilancia, porque mucho de este tipo de operación hay indicios de que se está preparando para nuestro país, con la colaboración de la derecha vernácula proimperialista desde sus posiciones de poder, su colaboración con la infiltración de paramilitarismo, creación de cuerpos propios de redes a la manera de fascios y grupos nazis, y hasta han comenzado nuevamente con sus campañas por Internet y otros medios.
Debemos avanzar en la unidad real de las fuerzas revolucionarias, y no solo con propósitos electorales, sino para una verdadera y profunda preparación para la defensa del país y el avance revolucionario. Ha sido el planteamiento de los Comunistas, que continuamente repicamos, repetimos y planteamos desde la Organización Intermunicipal Miranda Centro del Partido Comunista de Venezuela.
Fuente: PrensaPopularSolidaria
http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com/2011/05/cia-al-kaeda-otan-revueltos-en-la.html
Correo: pcvmirandasrp@gmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario