Por: Ezequiel Rojas/Ferrebé
En el conjunto de tragedias que en estos días están conmoviendo al mundo se presentan componentes propios de la naturaleza, como fue el terremoto en España, Lorca, Murcia, y otros que aún tratándose también de fenómenos naturales, influyen en ellos el tratamiento que los sectores dominantes fundamentalmente, de la sociedad capitalista, le dan a la naturalesza, como ocurre con el el calentamiento global que está incluyendo deformaciones en los compotamientos naturales de las estaciones y regímenes de sequías, en unos casos, de lluvias en otros.
En el primer caso, del terremoto en España, desde PrensaPopularSolidaria, enviamos nuestra palabra de condolencia a las familias que sufrieron pérdidas de vidas humanas, y a todos quienes fueron víctimas de daños y pérdidas. Murcia y Lorca son, entre otras, ciudades de la península donde nuestro vocero tiene entradas y lectores regulares.Con ellos nuestra solidaridad.
En el segundo caso, las lluvias, en nuestro propio país, son variados y en algunos sitios muy fuertes los daños que han afectado a parte de la población y están en calidad de damnificados, uniéndose a otros refugiados de daños anteriores. Para todos ellos nuestra solidaridad, daños que nos afectan muy fuerte aquí en el propio Estados Miranda, así como en Caracas, y los Estados Táchira y Mérida.
Igualmente, consecuencias de las lluvias en varios países de América del Sur se han producido daños. Tal el caso, además de Venezuela, en Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador, Perú, en Centroamérica en El Salvador, Honduras, Costa Rica, Guatemala. Para todos los dmnificados por estas situaciones, va la palabra de solidaridad de PrensaPopularSolidaria.
Fuente: PrensaPopularSolidaria
http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com/2011/05/nuestra-necesaria-solidaridad.html
Correo: pcvmirandasrp@gmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario