Por: Faustino Rodríguez Bauza/FARRBAU
En anterior artículo ya publicado en PrensaPopularSolidaria nos referíamos al pase violento que cumplió el Hussein Obama, desde su inicio, marcado por la Obamanía, a la Obamentira, cuando los primeros pasos de su gobierno constituyeron un avance de represión y muerte, que lo desenmascaró en sus verdaderas intenciones y las políticas que venía a aplicar en su gobierno al servicio de los intereses más tenebrosos de las camarillas imperialistas de los Estados Unidos.
Con el asesinato --anunciado pero no comprobado, que por todos los hechos hasta ahora conocidos tienen el viso de ser una mentira, un montaje más-- Hussein Obama da un paso bastante grave para el mundo, algo a lo que los pueblos con su movilización, debemos detener.
Hay hechos graves en esta situación que inducen a sospechas.En oportunidades anteriores nos hemos referido a todas las veces que se emprendían, bajo el gobierno del colega de Obama--porque ya Obama se ganó ese colegato-- del colega de Obama, recalcamos, George Bush, se emprendían cacerías contra Osama, y resultaba que el único sitio no vigilado era aquél por el que escapaba Osama, el amigo de Bush, y CIA reconocido. ¿No es eso bastante sospechoso?
En esta oportunidad hay otros elementos a considerar:
1) Al anunciar la "muerte" de Osama Bin Laden, Barack Hussein Obama dice que se "hizo justicia". Qué pasa con los tribunales y cortes internacionales que no protestan esta acción de piratería criminal en nombre de la "justicia"?.
Es que cualquier presidente de cualquier nación se puede arrogar el privilegio de mandar a otro país un comando de élite a matar a una persona, por criminal que ésta sea, sin que haya un tribunal que juzgue a ese criminal y lo sentencie, y llame a eso cumplir justicia? Es que alguien ha nombrado a Hussein Obama juez universal de todo el mundo?
2) Ya hay denuncias sobre las fotos presentadas, muy sospehosas, porque se presenta una anterior ahora como "nueva", cuyo despliegue comparativo hemos visto por primera vez en Bellaciao y que ya están siendo reproducidas por todas partes.
3) Anuncian que el cadáver de Bin Laden fue echado al mar "porque ningún país lo iba a aceptar". Habria que ver, porque de acuerdo a todo lo que se le atribuye a Bin Laden, si se cuentan sus muertos, son mucho menos de los que se le pueden atribuír a George Bush y al propio Hussein Obama con sus masacres en Irak, Afganistán, sus incursiones en Pakistán, autorización abierta para muertes en Palestina, Líbano, ahora Libia, y otros países africanos. Para donde van a mandar sus cadáveres? Para la luna, a infectarla?
4) Esto parecería más bien un montaje de la CÏA para recoger ahora a su agente Osama Bin Laden, maquillarlo, protegerlo, y hasta para darle cualquier otra misión.
Verdaderamente habrá que esperar, de todo el desarrollo de esta trama de homicidio en nombre de la justicia, que crea un precedente muy grave, de que alguien se atribuya la potestad de hacer y anunciar justicia per sé y pasar por encima de todos los mecanismos ad hoc instalados en el mundo para hacer justicia como debe ser.
Por supuesto, que estamos claros de la característica de criminal que siempre le ha sido asignada o cumple Bin Laden, como integrante de la CIA, y de cuyos hechos y su naturaleza no dudamos.
Esperemos que los días vayan aclarando todos estos turbios y perturbadores sucesos porque el mundo necesita la verdad.
Como en el caso de la voladura de las torres de Nueva Yok, atribuídas inicialmente a Bin Laden, y que actualmente, cualquier encuesta en el mundo arroja el resultado de que la autoría corresponde a grupos, o incrustados, o participantes, o muy en relación con el gobierno de los EEUU, o que son los que verdaderamente tras bambalinas son los que manejan los hilos de las marionetas que aparentemente "gobiernan"
Fuente: PrensaPopularSolidaria
http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com/2011/05/todo-el-mundo-duda-de-la-muerte-de-bin.html
Correo: pcvmirandasrp@gmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario