Las declaraciones del Premier actual de la ex orgullosa y ahora segundona Albión, la Inglaterra que todavía tiene algunas de sus antiguas Colonias, y otras amarradas por reconocimientos "formales" a la corona, nos indican que allá en su gobierno como que creen que todavía pueden hacer en el mundo lo que les da la gana.
Su más reciente hazaña es la de formar la trilogía de Obama, Sarkozi y Cameron, para montar la criminal operación de destrucción y apoderamiento de Lybia, para robarle su petróleo y su dinero. Esto con el argumento de la duración de Kadafi en el gobierno. La eterna paja en el ojo ajeno, mientras una viga les atraviesa el suyo. ¿Cuántos años lleva en el poder la Reina de Inglaterra?
Y si a muertos vamos, los ingleses, con su Reina y Blair antes, su reina y Cameron ahora, en los últimos años, se han echado encima junto a su principal aliado, Bush antes, Obama ahora, y el otro menor, sirviente de la troika, con Aznar antes, Zapatero ahora, reiteramos, se han echado los muertos, torturados, desaparecidos, desarraigados, familias desarticuladas, hambre, miseria, destrucción de valiosas piezas culturales, liquidación de infraestructuras y otros daños, de Irak y Afganistán, por citar sólo esos dos casos. Más igual faena en Lybia.
Ahora, en sus declaraciones, Cameron, el ultraderechista signado de fascista en la propia Inglaterra, sale a manifestar sobre el "dominio eterno" de las Malvinas.
Las Malvinas son territorio argentino, como tales pertenecen a la Soberanía de Argentina. No da Cameron ningún argumento válido. Es que no lo hay. Sólo la fuerza. Quizás tratando de sacar fuerza y provecho de su actual acción de piratería en Libya, para buscar una manifestación de solidaridad de parte del par de pillos que le acompañan en Libya, Obama y Sarkozi, para su afán de cuadrar el robo definitivo de las Malvinas.
Ni el pueblo argentino ni los pueblos de América Latina toleraremos tal piratería. Ahora Argentina es no sólo Argentina. Es UNASUR. La América del Sur unida, la misma que por cierto, también está reclamando la independencia para la Guayana llamada francesa, que es parte integrante de América del Sur, y no territorio de Francia.
Y la Argentina será también, en un futuro inmediato, CELAC, la Confederación de Estados Latinoamericanos y del Caribe. La CELAC que por cierto tendrá también entre sus manos el reclamo de la independencia total para todas las islas del Caribe, que deben quedar libres de Colonización plena o a medias tintas, entre ellas los casos fundamentales de la Independencia de Puerto Ricos, como las de Guadalupe y Martinica, que ninguno de ellos son integrantes ni de Francia ni de Estados Unidos, que son Colonias que requieren su Independencia, tal como nuestras vecinas colonias holandesas de Curazao, Bonaire y Aruba, y las otras islas caribeñas.
La teoría del punto final al tema, que quiere acuñar Cameron, es una grosería. No tiene sentido. Ellos, los representantes del decayente capitalismo--no por ello menos peligroso y aún fuerte--siempre andan buscando ponerle "fin" a todo lo que no les conviene. Como el "fin de la Historia" que acuñaron con gran ilusión y lo impusieron como "teoría", por un tiempo, a base de la técnica de la repetición de la mentira para convertirla en verdad. Ya se les calló, y se les cayó.
Las Malvinas son territorio argentino. Es un caso históricamente saldado el derecho de la Argentina a las Malvinas. Sólo la fuerza, y la complicidad de otras "potencias", la permisividad de los organismos internacionales, permiten la situación actual, la cual tendrá que ser revertida, porque el derecho de Argentina a las Malvinas es incuestionable.
De esa manera, las declaraciones de Cameron, la posición de Inglaterra, son un un irrespeto a la Argentina. Y Cameron debe saber que a la República Argentina se le respeta, que las Malvinas son territorio Argentino. Y que sus declaraciones son un irrespeto que se hace no sólo a Argentina sino a UNASUR y al naciente CELAC
Reiteramos: Argentina se respeta!! Las Malvinas son Argentina!!
Desde nuestra Organización Intermunicipal Miranda Centro del Partido Comunista de Venezuela, de nuestra Red de Comuniscación Comunista Mirandina (REDECCOMI), de nuestro Portavoz de Solidaridad PrensaPopularSolidaria, manifestamos nuestra solidaridad con la República Argentina .
Nos solidarizamos con las declaraciones de la Presidenta de Argentina Cristina Fernández de Kirchsner y ratificamos:
Argentina se Respeta!! Las Malvinas son Argentina!!
Fuente: PrensaPopularSolidaria Comunistas Miranda
Correo: pcvmirandasrp@gmail.com
LAS MALVINAS FUERON, SON Y SERÁN ARGENTINAS!! AMERICA LATINA UNIDA EN CONTRA DEL COLONIALISMO INGLÉS!!
ResponderEliminar