Por: Ferrebé
Eso que llaman el subsconciente, cuando traiciona es devastador. Y eso le acaba de pasar a la Alcaldesa de Maracaibo Evelin Trejo. Se sintió como en los salones esos de lujo donde seguramente estuvo con sus secuaces opositores nuevotiempistas celebrando inmediatamente que cada uno de los eventos últimos se agravaban: o las inundaciones en Monagas, la muy grave situación de Cumanacoa, la caída del Puente de Cúpira, y sobre todo lo referente a la tragedia de Amuay.
Se ha comentado bastante eso: que muchos opositores, lejos de preocuparse por los hechos nefastos que puedan ocurrir que afecten a los venezolanos, a la patria en general, se contentan de que ocurran, porque eso, piensan, puede afectar a los números electorales, a su favor, por supuesto. Es posible que no sea el caso de todos ellos. Y hasta sería difícil creer que venezolanos puedan caer en esa situación.
Sin embargo, lo acaba de confirmar la Alcaldesa de Maracaibo Evelyn Trejo, en una entrevista en la Televisión. Anunció lo que de verdad estaba pensando, cuando dijo que iba a dar "una buena noticia" y en seguida informó que "había estallado el tercer tanque" en Amuay. Fue tan impactante la información, en su proyección, que uno de los periodistas fue quien le dijo que se había incendiado. Dijo entonces "incendiado", y seguramente por la cara de asombro de los periodistas tuvo que admitir que ya se estaba apagando. En realidad para el momento de su declaración ya estaba apagado el tercer tanque.
Esta manifestación, esta abrupta irrupción al consciente de lo que en verdad en su interior estaba pensando, pone a esta Alcaldesa en el terreno de la traición a la Patria. Porque considerar el estallido de uno de esos tanques como buena noticia es verdaderamente monstruoso.
Porque eso hubiese traído otras voladoras consecuencia de la primera, inutilización y voladuras consecuentes de tanques y de las estructuras de servicio de la Refinería, destrucciones y muertes entre trabajadores y vecinos, una verdadera catástrofe nacional. Pensar que eso es una buena noticia no es otra cosa que una monstruosidad y verdadera traición a la Patria.
Y para que saliera del subconsciente a la realidad consciente, tenía que ser algo sembrado con mucha firmeza. Ante la impotencia de no poder ganar unas elecciones, no puede ser el espíritu y la actirud antinacional un mecanismo conductual de consolación. Y menos dándolo a conocer públicamente.Es algo que se puede considerar como una verdadera actitud de tración a la Patria.
Fuente: PrensaPopularSolidaria_(PrenPoSol_PePeSe)
http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com
Correo: pcvmirandasrp@gmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario