Páginas

lunes, 8 de abril de 2013

A ONCE AÑOS DEL GOLPE DE ESTADO DE ABRIL DEL 2.002, LA CONFRONTACIÓN SIGUE SIENDO ENTRE SOBERANÍA Y COLONIALISMO, ENTRE LA PATRIA Y EL IMPERIALISMO

El Buró Político del Partido Comunista de Venezuela (PCV), señaló que a 11 años del Golpe Fascista de abril del 2002, la confrontación política que e
xiste es la misma: entre el modelo de independencia, soberanía y liberación nacional representada por la candidatura de Nicolás Maduro y los que representa el candidato de derecha que son: el colonialismo, la subordinación a los intereses imperialistas, el neoliberalismo y la privatización de todos los recursos naturales de los venezolanos.

Así lo expresó Yul Jabour, miembro de la dirección del Partido Comunista de Venezuela_PCV en rueda de prensa al recordar que el próximo 11 de abril se recuerdan los hechos que se provocaron con el Golpe de Estado fascista encabezada por las mismas fuerzas que hoy representan la candidatura de derecha, el imperialismo, la transnacionales, y la derecha internacional.

“Hoy, a 11 años de ese golpe de Estado, continúa la confrontación, es la misma que se viene desarrollando. Por un lado, la derecha ligada a la derecha internacional que pretende implementar un modelo, representada por el candidato de la burguesía, donde se impulse la privatización de nuestra empresa petrolera, de las empresas básicas, de la salud, la educación, la vivienda que responde a las políticas neoliberales del capitalismo”, expresó el dirigente.

Para el Partido de la Hoz y el Martillo, del símbolo electoral del Gallo Rojo, la candidatura de la Patria de Nicolás Madura, representa el  modelo de soberanía, de la  independencia nacional, de inclusión del pueblo y las y los trabajadores, “para seguir avanzando en la profundización de la revolución bolivariana que encabezó el Presidente Chávez”.

Son los dos modelos que se enfrentarán el 14 de abril y que les toca dirimir a los venezolanos y venezolanas en las elecciones presidenciales.

Fuente: Prensa PCV/PrensaPopularSolidaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario