Páginas

jueves, 27 de marzo de 2014

! QUÉ COBARDES SON ¡¡ EJÉRCITO ISRAELÍ SECUESTRA A CUATRO JÓVENES PALESTINOS

Esto encierra un gran peligro y una mayor escala en la aplicación del  fascismo israelí: La figura del desaparecido aplicada abertamente por una fuerza militar. Desde lo humano es algo peor: usar todo el poderío, el armamento, la cayapa cobarde contra quien no tiene como defenderse. Verdaderamente una acción inhumana, cobarde, y una especie de sadismo a lo sionista.El ejército israelí, con estas acciones, más el robo continuo  de territorios y el Apartheid aplicado a los Palestinos está crando nuevos elementos de fascismo, en ese atroz régimen nazista que es hoy el gobierno sionista-nazista de Israel.-

Los militares del régimen israelí han secuestrado este jueves a cuatro jóvenes palestinos en los alrededores de la ciudad de Belén (Beit Lahm), sita en el sur de Cisjordania.

Dos de los jóvenes han sido secuestrados en el este de la mencionada ciudad por los militares israelíes, quienes los llevaron a un lugar desconocido, informan las fuentes de seguridad palestinas.

Las tropas del régimen israelí, asimismo, han asaltado este mismo día una vivienda palestina en el oeste de Belén y han secuestrado a dos hermanos para después trasladarlos a un lugar desconocido.

Las fuerzas israelíes invaden, diariamente, las casas palestinas y secuestran a los jóvenes, tras golpear a los miembros de su familia.

Por otra parte, el Comité Internacional para la Liberación de los Representantes Palestinos ha solicitado al régimen de Tel Aviv poner fin a la detención de los representantes palestinos encarcelados.

Según enfatizó este comité en un comunicado, la política del régimen israelí en la prolongación del plazo de la detención de los representantes es un acto inhumano y se considera como la clara violación del principio de la democracia y los derechos internacionales. 


Fuente: Hispan TV/Palestina Libre/PrensaPopularSolidaria
http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario