Páginas
▼
jueves, 17 de julio de 2014
ATENTADO CONTRA PUTIN DESDE LA UCRANIA FASCISTA: LA OPCIÓN MÁS PROBABLE EN EL CASO DEL AVIÓN DE MALASIA
Por: Ferrebé
Cada vez más se están inclinando a la verdad las opciones de que en la situación que terminó con el derribo del avión de la Malasian Airlines en Ucrania se trató de un incalificable intento de atentado contra Vladimir Putin , que devino finaalmente al derribo, por accidente, del avión de la Malasian Airlines, cuando en realidad lo previsto era derribar el de Putin.
Se trata, en todo caso, de una incalificable provocación internacional dirigida a poner a Rusia ante un "hecho cumplido" de dimensión de la más alta categoría, tomando la ventaja de la sorpresa, y, seguramente, con otros componentes guerreristas secretos, para aplicarlos según la situación progresivamente.
Es decir, que al derribarle el avión a Putin --aparentemente hasta ahora un hecho de gran posibilidad-- se cumple una provocación cuya respuesta abre paso a una guerra, no hay otra.
En términos horarios conicidentes a la vez llegaron a coincidir las expresiones de Joe Biden, vicepresidente de los Estados Unidos quien de inmediato a la caída del avión ya dijo con rotundidad que "habia sido derribado".
Igual cosa dijeron los voceros de los Estados Unidos en Ucrania --los fascistas al servicio de Obama y los Estados Unidos, de la OTAN y la UE y de sus políticas provocadoras-- quienes dijeron que había sido derribado el avión, y lo atribuyeron a los patriotas que desde Donets y Lugansk luchan contra la implantación del fascismo en Ucrania.
Por cierto que, a nuestro juicio, se ha producido una muy tímida actuación de Rusia en relación al rechazo de las posiciones del gobierno abiertamente criminal, provocador y guerrerista de Ucrania, gobierno que encabeza uno de los acusados de pertenecer a los clanes que se robaron los bienes del pueblo ucraniano, al producirse la caída de la URSS., el acusado de ladrón quien es el presidente actual de Ucrania.
Está comprobada la coincidencia en ruta y en tiempo del avión derribado y el de Putin, que abre paso a la opción del atentado a Putin.
Hay la versión, también hasta ahora comprobada, de que cerca del avión derribado volaron dos cazas del gobierno de los bandidos fascistas de Ucrania.
Han señalado los patriotas de Donets, los antifascistas que quieren salvar a su país de la noche negra del banderismo y el fascismo, que ellos no tienen misiles ni ningún tipo de instrumento de guerra que les permita derribar un avión a tal altura como a la que volaba el de la Malasian Airlines.
Desde los Estados Unidos y de las organizaciones afines de la OTAN y la UE, y de los Estados vasallos europeos y de otros continentes, se ha lanzado una ola de falsinfirmaciones, máscaras de opinión, veneno informático, montajes de desplazamiento de la verdad y de creación de confusión, aportación de elementos informativos colaterales que impidan llegar rápido a la verdad, que crean la opción no descartable de manera alguna, de que tras todo el hecho hay una inconfesable y oscura trastada político guerrerista dirigida a envolver a Rusia en un conflicto que le permita a la conjura EEUU, OTAN, UE colocar a Rusia virtualmente contra la pared.
Esa es la opción que se vienen jugando, aparentemente poco a poco, paso a paso , los integrantes de la villanía otanuestadounidense, donde seguramente no se descarta tirar cualquier parada, sabiendo ellos como van perdiendo escalones en su escalera de ofensivas contra los pueblos del mundo.
Basta ver el salto tan rápido que dió Putin a China, a la América del Sur, y las situaciones que al respecto se han producido, en pleno curso actual, hinchándose en sus consecuencias político-económicas para pérdida de influencias de los Estados Unidos y compinches.
Su política de acusar a Rusia permanentemente, sin pruebas, de cuantas cosas se le ocurran en cuanto a las relaciones Rusia-Ucrania, tomando a Ucrania como una cabeza de playa allí mismo, en las fronteras con Rusia, no es descartable en manera alguna la opción del atentado, conociendo cual es la conducta sinverguenza de la diplomacia de los Estados Unidos, que gerencia todas las operaciones y provocaciones que están en marcha.
Ya todo el mundo conoce como en los Estados Unidos se matan Presidentes, se montan operaciones sobre mentiras --el Maine, Golfo de Tonkin, el golpe contra Allende, la tumbada de las torres por ellos mismos, lo de Irak-- y otras cuantas que sería largo enumerar.
En todo caso, por allí anda el petróleo, en relación a cualquier guerra y/o calentamiento de la situación, así sea limitada, a cualquier pulseada en el filo de la navaja, donde seguramente el alfabeto puede jugar una posición de ordenador.
Así, en relación a Palestina, Turquía se enfrenta a sus aliados en otros casos, y pone la T, de inmediato Ucrania ya es la U, y detrás viene la V, que por cierto es la V de Venezuela, lo que indica que, sabiendo como hay muchos ejemplos de desencadenamientos imprevistos e imprevisibles, de aprovechamiento de circunstancias, en la historia del mundo, esta situación nos debe poner sobre alerta permanente.
Aquí me acuerdo de mi abuelo y los viajes en balandras, con viento fuerte, y la preparación respectiva, con su frase de: "con cucheta bien amarrada, vengan chubascos o temporales", o la que siempre usó mi propio viejo, con aquello de que "más vale un porsiacaso que un quien lo hubiera sabido", que en política lo hemos traducido por un
"preparados siempre a todo evento y a la ofensiva" y que conociendo como se plantean las provocaciones imperialistas estamos claros de que se demostrará que no fueron los patriotas de Donets y Lugansk quienes derribaron el avión.
Lo probable es la otra opción, la provocación contra Rusia, que está emparentada con lo que hemos denominado ""La Gran Conspiración Contra Venezuela."" Que, en todo caso crea una situación para los Comunistas en el mundo en general, que bien vale entonces este "por si acaso" y que es bueno "amarrar las cuchetas".
Fuente: PrensaPopularSolidaria
http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario