Páginas

domingo, 6 de julio de 2014

EL MUNDO RECHAZA LAS PRESIONES, AMENAZAS Y LA VIOLENCIA ISRAELÍ CONTRA PALESTINA

 Image result for Bandera de Palestina
 Por: Ferrebé

En una especie de Blitzkrieg, como las que organizaron los nazis en lo militar, pero esta vez usado el modelo y la práctica de Bliezkrieg por el estado foragido criminal de guerra de Israel a manera de instrumento táctico comunicacional y de amedrentamiento, con el fin de imponer como "legales"  una serie de presiones y planteamientos hechos violentamente, en ráfagas en el tiempo --a lo blitzkrieg-- para envolver una matanza y con tal procedimiento darle un barniz de "legitimidad" y un carácter de aceptabilidad a su ataque en marcha contra el pueblo Palestino, para que su aliado principal Obama pueda enmascarar una especie de legitimidad ante el mundo a la continuidad  del genocidio en este momento más violento.

 Es el mismo genocidio del día a día, que vienen aplicando contra el pueblo Palestino en una operación diaria a la que el mundo no le presta atención, pero esta vez llevada al nivel de preparación de una matanza colectiva e indiscriminada contra un pueblo inerme.

El propósito de las presiones presentes del Estado Foragido de Israel contra el Gobierno del Estado Palestino no es otro que seguir el Appartheid de tantos años, el genocidio del día por día, la eliminación racial,  pero ahora llevado al grado de una matanza colectiva contra la población civil.

Esa política genocida no se justifica de manera alguna desde el punto de vista humano, político, diplomático, ni siquiera desde el punto de vista de guerra, porque el hecho del que se sirven los integrantes del gobierno foragido de Israel para justificarlo como es la retención y posterior muerte de tres jóvenes israelíes de parte de unos Palestinos, según dice Israel por Hamas, no es un motivo para un despliegue militar como el que según todos los indicios a la vista será la culminación de los pasos que dan los asesinos gobernantes de Istarel

Sus acusaciones, pedidos, presiones al gobierno de unidad de Palestina para romperlo, no es más que el cumplimiento de su parte, ante la mirada complaciente del criminal de guerra Obama, para que su punta de lanza militar sionista israelí avance en el Plan de dominio unipolar en el mundo, para avanzar en Medio Oriente y Africa, como ya lo hicieron en Ucrania, y como lo estám preparando en Asia, con un Japón ya relativamente  liberado por argucias legales de las ataduras de la Constitución del 45 que los limita en cuanto a ser aliados de cualquier poder y de intervenir en guerras.

Esto de Palestina no es mas que un escarceo para apretar hacia el resto del mundo. No verlo de esas manera es caer en ilusiones. Eso no es más que una excusa para aplicar unaPlan preparado desde antes, permanente, de ocupación de toda Palestina, para seguir después con otros territorios de Países Arabes, entre ellos los de los pendejos gobernantes de la Liga Arabe que han dejado en la estacada a Palestina y que creen que los gobernantes nazisionistas no los tienen a ellos en la mira para a su vez golpearlos cuando se de la oportunidad, que irónicamente ellos mismos les están facilitando.

Hacemos esta nota y al mismo tiempo estamos pendientes del agravamiento de la situación porque los tonos del gobierno criminal de guerra de Israel no implican otra cosa que una matanza ya preparada.

Desde la Organización Intermunicipal Miranda Centro del Partido Comunista de Venezuela_OIMCE-PCV, de la Red de Comunicación Comunista Mirandina (REDECCOMI), de muestro Portavoz PrensaPopularSolidaria, enviamos una vez más nuestra solidaridad al pueblo Palestino. 

Estaremos al día de la situación. Hemos participado permanentemente en la solidaridad con Palestina, en un mundo que desgraciadamente parece que no ve esta situación, y participaremos en cualquier red de apoyo comunicacional a Palestina. El mundo rechaza la violencia, las amenazas, las presiones de Israel contra Palestina.

Fuente: PrensaPopularSolidaria

http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario