Páginas

domingo, 20 de julio de 2014

PROVOCACIÓN SOBRE MENTIRAS MONTA LA EMBUSTERA "CONSEJERA UNIVERSITARIA" DE LA UNIVERSIDAD DE LOS ANDES GABY ORELLANO

En Caracas Denuncian que “grupos armados” impiden acto en apoyo a Leopoldo Löpez".


Y, tomado de la comunicación pública del tuiter de la Orellano dice que ""El colegio de ingenieros tomado y cerrado por delincuentes del Psuv . 

Doble mentira que el diario debería aclarar o rectificar:

1.- Ningún grupo armado estaba en el Colegio de Ingenieros, ni es política de esa institución permitir la presencia de grupos armados, entendiendo además que la Directiva del Colegio de Ingenieros no es, precisamente, ejercida por mayoría del Partido PSUV , sino todo lo contrario, son en mayoría opositores, quienes en ningún caso permitirían a "chavistas o peseuvistas armados" estar en el Colegio, y menos que controlen la actividad y presencia de personas en las instalaciones del Colegio.

Así que de manera alguna  la sede del Colegio de Ingenieros  estaba tomada por ningún grupo armado ni desarmado. Miente rotundamente la mentirosa Orellano.

2.- Segunda mentira: que impidieron un acto de apoyo al susodicho xxx que ellos mencionan por su nombre.

Lo cierto es que quienes les impidieron, como ellos pretendían, --unas 15 o 20 personas-- invadir las instalaciones del Colegio de Ingenieros, fueron los propios encargados de la custodia y cuido de esas instalaciones porque, simplemente,en  el Colegio de Ingenieros tienen reglamentado que en sus instalaciones no se permiten actividades políticas de nigún tipo ni de ninguna tendencia. Acción cumplida por los encargados con todas las normas de educación correspondientes, sin ninguna violencia, sino dialogando al respecto.

Esa es la verdad. Que la recogemos en nuestro Portavoz de solidaridad PrensaPopularSolidasria. Digamos que en solidaridad con el propio personal del Colegio que cumplió con su deber. 

Y hasta con componentes de la Oposición,  que son la mayoría de la Junta Directiva del Colegio, quienes en caso de que la mentira de la Orellano tuviera cierta base, serían los implicados en la situación. De todas maneras, esos directivos del Colegio, que son opositores, obraron correctamente de acuerdo a la reglamentación de la Institución.Y de manera alguna ninguno de ellos son delincuentes, como califica la Orellano a quienes de manera muy educada les explicaron que no podían usar las instalaciones del Colegio para su actividad.

En todo caso, sabemos por nuestros controles de lectura que hay bastantes lectores de nuestro Portavoz en Mérida. Seguramente unos cuantos de la Universidad. Estamos seguros que esta nota circulará en los medios de esa Universidad y echará por tierra la mentira tuitera de la Orellano.Que constituye un ejemplo de como operan los fascistas.

Fuente: PrensPopularSolidaria
http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario