Páginas

lunes, 13 de abril de 2015

REPÙBLICA CHECA: EL PARTIDO COMUNISTA DE BOHEMIA MORAVIA (REPÙBLICA CHECA)_KSCM DENUNCIA USO DE TERRITORIO CHECO POR LOS ESTADOS UNIDOS_OTAN PARA ACCIONES DE PREPARACIÒN DE GUERRA Y LLAMA A PROTESTAS EN TODO EL PAÌS

Resultado de imagen para Checoslovaquia, sìmbolos comunistas
El Partido Comunista de la Repùblica Checa_KSCM està llamando al pueblo checo a protestar por el uso del territorio de la Repùblica Checa por las tropas de Estados Unidos y la OTAN para preparaciòn de guerra.
 Desde elDomingo, 22 de marzo 2015, la República Checa  está siendo permanentemente atravesada por convoyes armados del Ejército de Estados Unidos y la Otan. Además de la República Checa, los vehículos militares pesados ​​estadounidenses han cruzado algunos otros países de Europa oriental y central. El Partido Comunista de Bohemia y Moravia ( República Checa)_KSCM rechaza estos cruces y el uso de su territorio para las actividades militares de las tropas de los Estados Unidos y la OTAN.
En el momento de tensas relaciones entre los países occidentales de la UE y la Otan contra Rusia, cualquier demostración de poder puede, con toda probabilidad, llamar a la respuesta de Rusia, lo que complica toda la situación por un número de años por delante. Tanto el aumento de la tensión como el riesgo de confrontación son favorables solamente para los EE.UU. y sus intereses de poder. Por el contrario, traen miedo a la poblaciòn checa y de los otros Paìses de Europa, y el rechazo a estas invasiones militares de hecho, asì como a conflictos armados y la ocupaciòn militar en el espacio europeo. 
El Partido Comunista de Bohemiay Moravia (Repùblica Checa)_KSCM considera que la postura del Gobierno checo es desconcertante y còmplice, cuando no han informado al público en general de la Repùblica Checa sobre los desplazamientos de las unidades del ejército de Estados Unidos en el territorio checo.  
Incluso no presentaron la moción al Parlamento, aunque esta acción, por sus parámetros, va mucho más allá del marco de las transferencias militares habituales, que pueden ser acordadas por la autoridad del gobierno. El Partido Comunista de Bohemia Moravia(Repùblica Checa)_KSCM, rechaza cualquier presencia de tropas y la construcción de bases militares extranjeras  dentro del territorio de la República Checa. 
Los Estados Unidos notificaron en repetidas ocasiones la intención de reforzar su presencia militar en Europa,--- especialmente en la zona del Báltico---, pero también en Polonia y la República Checa.  
El Partido Comunista de Bohemia Moravia, la  Repùblica Checa_KSCM, afirma que un paso como este no contribuye, en sus consecuencias, para aumentar la seguridad de Europa o la del mundo, sino al contrario la menoscaba, y convierte a nuestro Paìs en un factor guerrerista que no estamos buscando serlo.. Además, aumentar el número de soldados estadounidenses fuera de los EE.UU. va en contra del artículo 1 del Pacto Internacional sobre Derechos Políticos y del Ciudadano. 
El Partido Comunista de Bohemia Moravia_Repùblica Checa_ KSCM, ha expresado su desacuerdo con el uso del sagrado territorio checo por los convoyes estadounidenses y de la Otan, que constituyen una preparaciòn de guerra directa en el conflicto que atizan los EEUU contra Rusia, que nos implica como Paìs en tales provocaciones al apoyar desplazamientos militares por nuestro territorio.
El Partido Comunista de Bohemia Moravia (Repùblica Checa)_KSCM ha expresado repetidamente su desacuerdo con el uso de nuestro territorio nacional para el trànsito de las tropas y artefactos militares imperialistas yanquis y de la OTAN, y para lo cual llamamos a demostrar el desdacuerdo con tales acciones militares peligrosas para nuestro Paìs en la Plaza Wenceslao de Praga, y a la vez por la organizaciòn de demostraciones y protestas en otras plazas y poblaciones de la Repùblica Checa, y damos nuestra denuncia al mundo de esta conducciòn de acciones de guerra en nuestro Territorio.

Fuente:KSCM/Solidnet/PrensaPopularSolidaria
http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com
Correo: pcvmirandasrp@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario