Páginas

miércoles, 19 de agosto de 2015

GRECIA: ALEMANIA INVADE A GRECIA Y SE APODERA DE CATORCE AEROPUERTOS CON LA AUTORIZACIÒN DEL NAZIECONOMISMO DE LA UE Y DEL COLABORACIONISTA TSIPRAS

Referendum en Grecia, 2015.
 

Como parte del rescate, 

Alemania controlará 

Catorce /14) aeropuertos 

griegos. Comenzò la

Grecofagia!.


  |
Una empresa alemana se hará con el control de los 
Catorce (14) aeropuertos regionales de Grecia como parte del acuerdo de rescate alcanzado por el Gobierno griego con sus acreedores.
El Ejecutivo heleno ha adjudicado al grupo alemán Fraport la gestión de estos aeropuertos, completando el proceso de privatización abierto hace un año, después de que el Consejo de Política Económica diera luz verde a esta operación el pasado 13 de agosto.
Hoy se publicó la licitación en el Boletín Oficial del Estado griego y es la primera privatización que lleva a cabo el Gobierno de Tsipras y que supone dejar en manos germanas la entrada en el país del turismo, uno de los sectores claves de su economía.

BÈLGICA: MEDIANTE LA TRAICIÒN TSIPRAS-SYRIZA SE ECHA A LA BASURA LA VOLUNTAD DEL PUEBLO GRIEGO Y SE CONVIERTE EL "ΟΧΙ" EN "ΝΑΙ"

En vez de la entrega, el combate,
la lucha para defender  la Patria.
En uno de los Sìmbolos de Grecia, 
en la imagen, se estampa la protesta, 
se señala el camino, por donde 
seguramente vendrà, mediante la
lucha, la salida a esta dura situaciòn
y la cancelaciòn de este momento
doloroso y vil, no sòlo para Grecia, 
sino para todo el mundo.
La Solidaridad en las luchas con el
pueblo griego es hoy una obligaciòn
de la Clase Obrera y los 
revolucionarios de todo el mundo.

En los días posteriores al referéndum, el "ΟΧΙ" de la gente se ha corregido en un "ΝΑΙ" impuesto. Tesis 11
Por: Peter Mertens
En el referéndum del Domingo 5 de julio la población griega votó abrumadoramente "no" a las demandas de la Troika. En los barrios obreros, el "no" obtuvo más del 70%. En los barrios más ricos, el “si” alcanzaba hasta el 70% de los votos. Pero en última instancia el "no" ganó en todos los distritos del país. 
El resultado fue particularmente notable en los jóvenes. Más del 85% de los jóvenes de 18 a 24 años votó "no". 
Es una generación que ha sido completamente sacrificada por los memorandos políticos de la troika y la quiebra política tanto del PASOK (socialdemócrata) como de Nueva Democracia (conservador). 
El referéndum también desencadenó un proceso de radicalización, con los eventos más destacados en las manifestaciones del viernes anterior.