Páginas

miércoles, 19 de julio de 2017

RECHAZA LLAMADO A PARO NACIONAL EL FRENTE NACIONAL DE LUCHA DE LA CLASE TRABAJADORA (FNLCT) Y LLAMA A DEFENDER LAS CONQUISTAS DEL PUEBLO TRABAJADOR






Buscan propiciar un golpe de Estado, una guerra civil o una intervención extranjera

El Frente Nacional de Lucha de la Clase Trabajadora (FNLCT) rechaza el irresponsable llamado a “paro nacional” o “huelga general” que hacen políticos de la derecha opositora con la finalidad de propiciar un golpe de Estado, una guerra civil o una intervención extranjera.

Llamamos a los trabajadores y trabajadoras a no acatar esa convocatoria, que forma parte de un plan antidemocrático y antinacional diseñado por el imperialismo estadounidense, lo que queda en evidencia con el más reciente pronunciamiento del Gobierno de los EEUU.

Instamos a las organizaciones sindicales, a los delegados y delegadas de prevención, a los consejos de trabajadores(as), a los frentes, movimientos y corrientes de la clase trabajadora venezolana, a no ceder al chantaje de la violencia y del terror fascista y realizar una intensa campaña en los centros de trabajo y en la calle para derrotar la pretensión de paralizar el país con propósitos antipatrióticos y desestabilizadores.

Todo ese plan es contra el pueblo trabajador y en favor de los grandes capitalistas, particularmente estadounidenses y europeos, que solo persiguen apropiarse de los recursos estratégicos de nuestro país y liquidar los derechos laborales, sociales y políticos del pueblo. 

Por eso debemos luchar y trabajar intensamente para que la clase obrera y el pueblo trabajador en general tome la conducción nacional, ante el fracaso del reformismo entreguista y ante la amenaza fascista-imperialista. Con ese propósito llamamos a participar en el proceso constituyente y apoyar las opciones más consecuentes del movimiento obrero, campesino y popular revolucionario

Fuente:FNLCT/Tribuna Popular/PrensaPopularSolidaria
http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com
Correo: pcvmirandasrp@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario