Páginas

jueves, 24 de agosto de 2017

RUMANIA- OTAN CON PROBLEMAS EN SUS MANIOBRAS MILITARES EN RUMANIA : EJÉRCITO BÚLGARO SE NEGÓ A DISPARAR CONTRA "OBJETIVOS RUSOS" Y SOLDADOS RUMANOS RECHAZARON TEMPORALMENTE ORDENES DE LOS "JEFES" YANQUIS

Problemas en las maniobras de la OTAN en Rumania: soldados búlgaros se niegan a disparar contra distintivos rusos.Los soldados búlgaros en las maniobras Noble Jump 17, como se ve en la gráfica no sólo se negaron a la operación, sino que fueron apoyados por sus mandos --lo cual significa negación del ejército búlgaro como cuerpo--, y además dejatoria de armas, como se les puede ver en la gráfica, formados y con las manos atrás unidas, una desobediencia total al mando de los oficiales estadounidenses.
Aparentemente un "incidente", la situación tiene un alto significado y está relacionado con la moral de los ejércitos "integrados" de la OTAN. Podrá tener la OTAN seguridad en la moral de sus tropas obligadas a realizar operaciones que en la mayoría de los casos chocan contra los valores y los intereses de los países que integran "su" ejército?. Hay pequeños incidentes que dicen mucho, y este es uno de ellos. La información que se filtró fué lanzada al mundo por la Página amiga que se edita en Rumania "Un Vallekano en Rumania" y nuestro "PrensaPopularSolidaria" la toma de allí y la publicamos. Seguramente se reproducirá y llegará al público lector por otras muchas que seguramente se integrarán,

Parece que la unidad entre los soldados de la OTAN no es tan grande como nos venden. En las recientes maniobras de la organización armada algunos soldados que participaban en los ejercicios militares NOJP17 en Rumania se negaron, apoyados por sus mandos, a disparar a las dianas señaladas con distintivos rusos.

La explicación "oficial" es que los organizadores, el ejército rumano, habían utilizado para marcar los blancos una serie de carteles publicitarios tomados de las paredes de la calle, con publicidad del ejército ruso (algo bastante extraño, por cierto, pues en Rumania no suele haber o, mejor dicho, no hay, cárteles promocionando al ejército ruso).