Páginas

domingo, 8 de junio de 2008

PROCESAN A KHALID SHEIK MOHAMMED POR ATENTADO DEL 11 DE SEPTIEMBRE

Los verdaderos autores intelectuales e incluso muy seguramente los mismos que prepararon la ejecución material, quieren seguir engañandoi al mundo con sus mentiras de Al K aeda y los árabes.

Así como recogieron árabes inocentes por todas partes para encerrarlos en Guantánamo--a los pocos que se le ha hecho "juicio" y revisado expedientes han tenido que soltarlos por inocentes--así igualmente siguen queriendo engañar en cuanto a culpar a otros, siendo que fueron ellos mismos, los imperialistas, los que lanzaron ese atentado para poder justificar sus políticas de guerra y de dominio del mundo.

Ahora anuncian que van a juzgar a prisioneros que tienen en Guantánamo por la tumbada de las torres. Ya se han valido de ese atentado y las mentiras acerca de él paras las invasiones en Afganistán y en Irak, donde llevan ejecutados un conjunto de sasesinatos, matanzas de inocentes, de niños, mujeres y ancianos, de numerosos habitantes de Irak y Afganistán, en su política de guerra sobre mentiras.

Para empezar con Afganistán empèzaron con la mentira de la tumbada de las torres por Al Kaeda, en Irak con la mentira de las Armas prohibidas

Con más de un millón de muertos en ambos países. con toda una infraestructura destruída, ahora salen con un juicio para tratar de darle veracidad a la mentira que hicieron circular por el mundo.

Es de lo que se trata cuan acuden a un "juicio" contra cinco prisioneros a quienes tienen en Guantánamo, donde fueron sometidos a bárbaras torturas y a tratos vejatorios y contra todo respeto a los derechos humanos. Una treta y una mentirz más, como todas las de este gobierno de los Estados Unidos que es el gobierno más embustero del mundo

Se trata del jicio a quienes tomaron presos y los destinaron para "culpables" de la tumbada de las torres, para tapar ante el mundo lo que ellos mismos hicieron.

Dice la noticia que Khalid Sheik Mohammed y otros cuatro prisioneros de Guantánamo quienes fueron procesados el jueves por una comisión militar. Esta fue la primera vez que el presunto autor intelectual de los atentados del 11 de septiembre fue visto o escuchado públicamente desde que fue capturado en Pakistán en el año 2003.

Mohammed rechazó la representación legal y dijo que no le importaba ser condenado a muerte.Los abogados defensores dijeron que impugnarían cualquier intento de utilizar pruebas obtenidas mediante la tortura, pero el comandante del Ejército Jon Jackson afirmó que no tendrán la oportunidad de hacerlo si los acusados se representan a sí mismos

.Jon Jackson dijo: “Lo que vieron hoy en la sala de tribunales, en la sala de la comisión, no fue justicia, fue ridículo. Y lo digo específicamente por lo que le sucedió a mi cliente”.

El fiscal Lawrence Morris elogió el proceso de la comisión.Lawrence Morris dijo: “Como pueden ver, el proceso de la comisión militar es un sistema legal metódico, justo y abierto, muy similar a otros juicios en tribunales estadounidenses.

El equipo de fiscales seguirá trabajando diligentemente para procesar todos los casos de manera justa y rápida, y acorde a los mejores procesos tanto en tribunales militares como civiles”.

Los fiscales quieren iniciar el juicio el 15 de septiembre, fecha que según los abogados defensores fue escogida para que influya en las elecciones presidenciales de noviembre.








No hay comentarios:

Publicar un comentario