Páginas

sábado, 20 de septiembre de 2008

IRAQUÍES PROTESTAN NUEVO RAID CRIMINAL VENGATIVO DE FUERZAS ESTADOUNIDENSES QUE ENCERRARON EN UNA CASA A OCHO CIVILES Y LES BOMBARDEARON Y MATARON

Informe por Jason Ditz// Antiwar.com

Traducción: Redacción Prensa Popular Comunistas Miranda

Temprano en el día 19 de Septiembre, fuerzas de Estados Unidos rodearon una casa, en un poblado pequeño cercano a Tikrit, obligaron a encerrarse en ella a ocho personas de una familia , e inmediatamente destruyeron la casa con un bombardeo aéreo vengativo y criminal mediante el cual asesinaron a las ocho personas que encerraron.

Del criminal y vengativo bombardeo homicida fueron testigos policías iraquiés y vecinos, quienes atestiguaron que las personas bombardeadas eran todas civiles y habitantes conocidos en ese pueblo.Uno de los vecinos atestiguó la acción de encierro y reportó que también las consecuencias del bombardeo afectaron su hogar durante la operación, así como atestiguó que las fuerzas estadounidenses ordenaron a los encerrados no salir del encierro durante el bombardeo.

Como consecuencia del criminal bombardeo homicida, una multiud de vecinos de la aldea y cercanías indignados por tan antihumano proceder improvisaron una marcha que se hizo unánime y alcanzó a toda la población de la aldea y alrededores, la cual marchó a través de todas las calles lanzando sus plegarias y protestas contra los criminales asesinos estadounidenses, condenando el ataque genocida hecho con premeditación, alevosía, a mansalva, con ventaja y uso cobarde de superioridad de medios, y cantando la canción "Améroca es el enemigo de Dios" (entiéndase "América", en este caso por Estados Unidos nada más)

Este nuevo asesinato a mansalva de civiles complica la firma del Estatus de Acuerdo de Fuerzas con Irak que Estados Unidos sigue tratando de imponer a Irak. Los iraquíes siguen insistiendo en que no se puede dar inmunidad al personal militar estadounidanse que está demostrando un continuo y permanente espíritu de cobardes asesinos, como tampoco a los mercenarios que les acompañan en tales actos contra derechos humanos, derecho a la vida, que cada día aumentan el número de civiles iraquíes asesinados impunemente.

Los Oficiales y tropas gringas, como siempre hacen, presentaron un informe amañado y mentiroso sobre el incidente, tal como lo hacen frecuentemente, cuya falsa historia contradice lo que en realidad ocurrio y los reportes reales de la escena, planteada por la población iraquí, incluso policías del régimen títere.

En el informe que trataron de dar como verídico acudieron a sus acusaciones de siempre: Que los asesinados por ellos eran personas extrañas y no de la aldea "sospechosos" de ser de al-Qaeda" y que habían sido muertos tres miembros de al-Qaeda y unos de sus colaboradores.

Toda la población de la aldea --incluídos policías del régimen títere-- contradijo la información de los cobardes asesinos bushistas, y confirmaron que se trataba de personas del pueblo y no extraños llegados allí. Ante la indignación de la población, los oficiales y tropas huyeron cobardemente usando sus medios de transporte militares y despliegue militar amenazante.

La información fué compilada por Jason Ditz, para la página Antiwar y la traduccción del inglés hecha por Redacción Prensa Popular Comunistas Miranda.-

Fuente: Irakantiwar/ Prensa Popular Comunistas Miranda

http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario