Páginas

domingo, 1 de mayo de 2011

EL PUEBLO PERUANO DERROTARÁ LA GUERRA SUCIA ELECTORAL CONTRA OLLANTA HUMALA Y GANA PERÚ, Y HUMALA SERÁ PRESIDENTE

Por: Faustino Rodríguez Bauza/F.R.B.

Ya se anunció el inicio de la operación imperialista-derechista-fascista-gobierno peruano destinada a tratar de eliminar al candidato Ollanta Humala como seguro ganador de las elecciones en Perú, tal como lo están reflejando las encuestas, el sentimiento general entre los trabajadores peruanos en todo el país.: clase obrera, campesinos, sectores medios, habitantes de los sectores y barrios populares, con un apoyo total en la provincia donde gana en todas, incluso donde antes llegó segundo en la primera vuelta y donde su contendora le había superado.

Sólo en Lima es superado, pero con una situación en que la contendora baja y Humala sube en las intenciones de voto, con la característica de que ahora en El Callao, que se contabiliza junto a Lima, Ollanta Humala sube y la contendora baja de manera que el primero en El Callao ahora es Humala.

Los agentes imperialistas no encuentran como tapar esta situación. Sobre estas bases se inicia y desarrolla la fase inicial de la segunda vuelta. Ahora, de acuerdo a la experiencia, acudirán a todas las tretas, mentiras, inventos. trastrocamiento de informaciones, introducción de agentes extranjeros, y otros.

De acuerdo a la experiencia anterior en otros países y en el propio Perú, los elementos a manejar serán muchos de los mismos anteriores, y posiblemente otros nuevos.

Así, seguramente, harán campañas para:

a) Ligar a Humala con Fidel, Chávez, Ortega, Evo, Correa, Lula, hasta con Kadafi, las FARC, la ETA, los chinos, algún "ejército" europeo que se inventen, los Tupamaros, Sendero, y hasta el diablo, y a Humala lo pondrán a recibir fondos, instrucciones, dirán que les entregará el país y seguirá sus instrucciones si gana, y otros argumentos, que repetidos continuamente por toda la Falsimedia peruana tratarán de crear una matriz de "verdad" en pocos días.

b) Amedrentarán a periodistas y comunicadores sociales, personas destacadas, profesionales, y demás personas de cierta notoriedad que apoyen a Humala. Para esto contarán ahora con las notorias habilidades para el chantaje del fujimirismo-montesinismo.

c) Atacarán y tratarán de desvirtuar el programa de Humala, hasta ahora reconocido como el único estructurado que se presentó en la Campaña Electoral, incluso en relación a la primera vuelta.

d) Tratarán de comprar a algún posible descontento, o algún infiltrado anterior en las filas de Humala, para que aparezca abandonando su candidatura, creando escándalo y dar impresión de división.

e) Inventarán o ejecutarán algún, o varios, "atentados" contra la innombrable contendora de Obama, o sus partidarios, hecho por ellos mismos, para acusar a Humala y a Gana Perú como los autores.

f) Usarán como ya lo hicieron antes en la Campaña de Alan García a Presidentes y/o funcionarios internacionales para que den delaraciones en contra de Humala, usando cualquiera de los argumentos relacionados con su programa electoral, recepción de recursos anteriores, "peligro" de su Programa, peligro para las relaciones internacionales, y otros.

g) Buscarán en el país y el extranjero a determinadas figuras para que se ocupen de campañas inmorales contra Humala, su familia, Gana Perú y sus personeros, figuras, por cierto, buscadas para usar en estas campañas, mientras más inmorales y descaradas mejor para sus fines.

h) Campaña de agrandamiento de la contendora de Humala, de quien todos conocen que tienen limitadas capacidades para gobernar, pero a quien tratarán de endiosar para conseguir sus fines.

1) Destruir la imagen positiva de Ollanta, su esposa y partidarios con acusaciones falsas, montajes, y demás.

j) Seguro que ya tienen un laboratorio instalado para el desarrollo de la Campaña, y nada raro, apoyado desde fuera y con "delegados" de los propios amos yanquis.

k) Uso de humor negro, calumnias, acusaciones de incapacidad, contra Humala y quienes le acompañan para hacer dudar acerca de su capacidad para gobernar.

l) Participación abierta y descarada en contra de Humala por parte del gobierno peruano, manejo de recursos para compra de posiciones y de votos, operaciones fraudulentas y demás.

m) Tratar de ubicar la campaña nada más que en lo mediático, para hacer prevalecer la confusión, la mentira, el engaño, y detener la actividad abierta y de calle, cara a la gente, por tener el candidato y los equipos de campaña que atender a la contestación de infamias y manipulaciones contra la verdad.

n) Sobre todo, la manipulación y uso de las encuestas como componentes de la campaña, poniendo en juego mentirosos números de subida de la innombrable y bajada de Humala, de que el fujimorismo-montesinismo y su innombrable candidata de repente pasa a ser el fuerte de la campaña, a liderar encuestas, aunque esto sea mentira, pero que lo repetirán continuamente en la Falsimedia.

La campaña sucia que viene en contra de las fuerzas populares, nacionalistas, progresistas, democráticas, de Perú, agrupadas en torno a Ollanta Humala, va a ser feroz. El imperialismo y la derecha peruana conocen que esta elección es el punto decisivo en América del Sur, América en general, e incluso en este momento en el mundo, para decidir la correlación de fuerzas en América a favor de los pueblos, para fracturar las maniobras imperialistas del obamismo mentiroso aliado de la derecha peruana , y que está buscando consolidar un bloque de fuerzas contra el movimiento de agrupamiento y liberación de América del Sur, y América Latina en general.

Las fuerzas populares, nacionalistas, progresistas, de toda la América Latina, de América del Sur, estamos seguros y confiamos en el gran agrupamiento de fuerzas populares de Perú, y sabemos que serán capaces de lograr la victoria con Ollanta Humala a la Presidencia, y con el respaldo consciente del pueblo peruano.

Nada podrá detener al movimiento popular peruano. El peblo peruano sabe que Humala es Humala, que Humala es Perú, que Humala no es Fidel, Chávez, o Evo, sino un peruano deseoso de resover los problemas del Perú, con un Programa y Agrupamiento de Fuerzas adecuados para ello.

Eso mismo se dijo en su momento de cada movimiento popular, y allí están los presidentes productos del apoyo de los movimientos populares respectivos, cada uno resolviendo los problemas y actuando en relación con las condiciones de cada país.

Que es lo que seguramente ocurrirá en Perú con el triunfo de Gana Perú y Humala: un Presidente y un Movimiento Popular resolviendo los problemas del Perú en sus propias condiciones, en lo que corresponde hacer alli, para liderar y ejecutar el cambio que anhela el pueblo peruano, pedido de manera absoluta y toal en relación al programa de cambio por un sesenta porciento de los peruanos, y en la mayoría de los puntos que recoge el Programa de Humala y Gana Perú, en mas de un veinticinco por ciento de la población peruana.

De nada les valdrá la guerra sucia, la campaña de demolición de Ollanta Humala, que tuvieron el descaro de anunciar, y cuyas acciones ya están en marcha. El pueblo peruano triunfará y Humala presidirá Perú. Las fuerzas dictatorialistas, proimperialistas, de la derecha de corte fascista peruans serán derrotadas.

Fuente: PrensaPopularSolidaria

http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com/2011/05/el-pueblo-peruano-derrotara-la-guerra.html
Correo: pcvmirandasrp@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario