Páginas

domingo, 26 de junio de 2011

UNA GROSERA AMENAZA DE LA DIPLOMACIA YANKY EN LA ONU CONTRA LA NACIÓN PALESTINA Y EL MUNDO

Por: Ferrebé

Demostrando la autosuficiencia y grosería que caracteriza a la "diplomacia" de los Estados Unidos, la representante ante la ONU de ese país, Susan Rice, acaba de amenazar a las Naciones Unidas con eliminar las aportaciones económicas que le da a esa Organización, si llega a ser aprobada la petición que llevará en Septiembre el Gobierno o Autoridad Palestina a la ONU, en representación unánime de su pueblo, para que sea aceptado el Estado Palestino en cuanto a su integración y para formar parte de esa Organización.

Con esta amenaza se deja ver la podredumbre que caracteriza a la diplomacia de los EEUU y la del Lobby sionista israelí, que es el que gobierna en Israel. Buscan seguir manteniendo el Medio Oriente en acción de guerra permanente, porque de eso es de lo que viven. De la guerra.

No quieren verse rebasados los EEUU y el estado terrorista sionista de Israel por la práctica unanimidad que se da en la voluntad actual de todos los países en el mundo, independientemente de sus posiciones políticas internas, ante el caso de la Nación Palestina.

Porque en verdad, de hecho, la Declaración mediante la cual la ONU de aquel momento --chucuta en relación con la actual que casi la cuadruplica en países afiliados a la de entonces-- dejó establecidos y reconocidos los dos territorios, uno para los Palestinos, y su Estado, y otro para los israelíes, y su Estado.

Ahora, los Estados Unidos e Israel y sus respectivos gobiernos--ambos caracterizados por el terrorismo de Estado-- lo que acaban de demostrar ante el mundo con esta posición, no es otra cosa que su impotencia en cuanto al manejo diplomático real, limpio, de presentación de casos, discusión y análisis de argumentos, síntesis de opiniones mayoritarias y toma de decisiónes de acuerdo a las realidades.

Lo que demuestran es que están derrotados. Que el Estado Palestino es una realidad. Que el Estado Palestino está reconocido por todo el mundo. Que al Estado Palestino le corresponden los territorios que ahora de forma pirata se están robando los sionistas, Y que el mundo quiere justicia YA en este caso.

Los Estados Unidos creen que el resto del mundo somos unos limosneros y amenaza con "quitar los recursos" a la Organización Internacional. Lo que quieren es un adefesio como ese del Consejo de Seguridad que les aprobó el asesinato que están cometiendo en Libia mediante la iniciativa del oscuro Obama--no por su piel, sino por el carácter de su gobierno-- el fascista abierto Cameron y el payaso agente abierto de los Estados Unidos Sarkozi.

Un gesto de dignidad del mundo debe ser que cada País, desde ya, vaya anunciando su posición de apoyo y de exigencia mundial porque sea reconocido el Estado Palestino, que sea resuelto definitivamente el diferendo del territorio, entregando al Estado Palestino las tierras que le coresponden, que sean libertados los más de diez mil presos sometidos a las peores situaciones represivas en Israel, y que los refugiados Palestinos puedan volver a su legítimo territorio nacional.

Además que se acaben definitivamente esas presiones y chantajes que demuestran una bajeza incalificable, como esta amenaza de los Estados Unidos de quitarles los recursos a la ONU si se aprueba el Estado Palestino. Parece como que si fuera Al Capone quien dirige la diplomacia estadounidense. Procedimientos igualitos. Sólo que Capone mandaba a matar con limusinas negras y ametralladoras.

Y ahora la "banda" o "famiglia" Obama-Cameron-Sarkozi, lo hacen en Libia con aviones de última tecnología, proyectiles teledirigidos, bombas de fósforo en racimos, y uso de uranio empobrecido, que no sólo matan gente, destruyen edificaciones, sino que dejan a su paso a la tierra imposibilitada para producir y para vivir hasta por miles de años.

Fuente: PrensaPopularSolidaria
http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com/2011/06/una-grosera-amenaza-de-la-diplomacia.html
Correo: pcvmirandasrp@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario